Pues es que para mí, esa potencia es virtual. Qué mas me da 180 que 184 CV si cuando paso de 120 el MG2 no entra y es todo atmosférico, o si me quedo sin batería tengo que repartir los 152 CV del atmosférico para recargarla. Es el debate eterno que no he encontrado a nadie que me lo explique correctamente, por eso digo que esos caballos 180 o 184, qué mas me da, ¿están siempre disponibles? Soy muy cabezón, pero cuando aprieto el acelerador la aportación del eléctrico desaparece, ¿de donde salen los CV que me debería aportar MG2? puffff volvemos al tema de siempre, yo cuento siempre con mis 152 CV del atmosférico y los CV del eléctrico para ahorrar consumo. Comprobado en mi último viaje, 5,9 a la ida dándole zapatilla, 3,2 a la vuelta controlando el consumo, le bajé de 5,9 a 4,9 en depósito lleno desde la ida, un litro, casi nada.

Un saludo