Diferencias acabado feel! vs Style

Yo creo que esa diferencia de 4cv dependerá del aceite que le eches, sí.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Aquí al menos no hay gresca con la gasolina 95 ó 98, algo es algo...

Yo creo que esa diferencia de 4cv dependerá del aceite que le eches, sí.

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣

Aquí al menos no hay gresca con la gasolina 95 ó 98, algo es algo...
Chsssssss no digas nada que pronto empieza alguien a decir que con la 98 tiene más aceleración o no sé que y la armamos...

Para que quede claro ya y no salga mas el tema de cuantos caballos tiene cada uno....por favor🙏Ver el archivo adjunto 12311Ver el archivo adjunto 12312
Juasss, mira que he perdido vista. Pero que lo he leído todo perfectamente. Por favor, escribamos todos en ese tamaño de letra, y abandono el gasto en gafas, 😜😜. Por lo demás de acuerdo y aquí meto la incógnita, ¿siempre tenemos esa potencia a disposición del consumidor? 🤔🤔

Estais equivocados con lo de los 4 cv de mas....son "el mismo motor"....siempre ha tenido 184cv el motor 180h.....
Es una estrategia mercantil para vender mas el 180h....dicho y corroborado por 2 compañeros que trabajan en Toyota Sant Boi....y Toyota Hospitalet...
Es solo "Marketing de venta"....siempre ha tenido 184Cv.
No fomenteis cosas que no son.
Muchas marcas cambian la electronica del motor para obtener más caballos. El Renault Clio híbrido, un coche que segui, se comercializaba con 140 cv y ahora son 145 cv, no creo que sea por una estrategia comercial, y si lo es es muy tonta. Lo mismo pasa con el Corolla. Se empezó a comercializar en 2019 y al año puede que le hicieran una pequeña actualización y obtener algo más de potencia. Creo que nunca lo sabremos exactamente, pero los datos de que hubo un cambio de potencia a partir de diciembre de 2019 ahí están.

No. El Feel desde diciembre de 2019 hasta su desaparición en septiembre de 2020 también tiene los 184 cv.
Gracias...hay gente empeñada en que han cambiado algo en el motor....que no!...es exactamente lo mismo.
Feel 180h siempre ha tenido esos 184Cv.
Gracias Jesuscs88.
Es que venga darle vueltas la gente y yo eso lo sé desde Julio del 2019 que me compre el Feel TS 180h...dicho por varios comerciales y mecanicos de Toyota.

El Styles tiene 184cv y el feel 180cv
Pues es que para mí, esa potencia es virtual. Qué mas me da 180 que 184 CV si cuando paso de 120 el MG2 no entra y es todo atmosférico, o si me quedo sin batería tengo que repartir los 152 CV del atmosférico para recargarla. Es el debate eterno que no he encontrado a nadie que me lo explique correctamente, por eso digo que esos caballos 180 o 184, qué mas me da, ¿están siempre disponibles? Soy muy cabezón, pero cuando aprieto el acelerador la aportación del eléctrico desaparece, ¿de donde salen los CV que me debería aportar MG2? puffff volvemos al tema de siempre, yo cuento siempre con mis 152 CV del atmosférico y los CV del eléctrico para ahorrar consumo. Comprobado en mi último viaje, 5,9 a la ida dándole zapatilla, 3,2 a la vuelta controlando el consumo, le bajé de 5,9 a 4,9 en depósito lleno desde la ida, un litro, casi nada. 🤷‍♂️
Un saludo

Pues es que para mí, esa potencia es virtual. Qué mas me da 180 que 184 CV si cuando paso de 120 el MG2 no entra y es todo atmosférico, o si me quedo sin batería tengo que repartir los 152 CV del atmosférico para recargarla. Es el debate eterno que no he encontrado a nadie que me lo explique correctamente, por eso digo que esos caballos 180 o 184, qué mas me da, ¿están siempre disponibles? Soy muy cabezón, pero cuando aprieto el acelerador la aportación del eléctrico desaparece, ¿de donde salen los CV que me debería aportar MG2? puffff volvemos al tema de siempre, yo cuento siempre con mis 152 CV del atmosférico y los CV del eléctrico para ahorrar consumo. Comprobado en mi último viaje, 5,9 a la ida dándole zapatilla, 3,2 a la vuelta controlando el consumo, le bajé de 5,9 a 4,9 en depósito lleno desde la ida, un litro, casi nada. 🤷‍♂️
Un saludo

Es algo difícil de contestar, por que hay poca información al respecto por parte de Toyota o de terceros profesionales, como interpreta las cosas la ECU....
variables:

- Temperatura de batería.
- Aceleración.
- Presión del acelerador.
- Carga de batería.
- Modos de conducción.

En carretera para mantener la velocidad se ve como la batería aporta a ratos para quitar carga al atmosférico.

Que siempre aporta en aceleraciones, salvo que esté muy baja.

En bajadas prolongadas puedes obligar a que salte el Ev.

Sobre cuando carga la batería, pues el térmico se revoluciona más para evitar la perdida de potencia al cargar, pero lógicamente algo perderá, ya que tiene que mover más masa (partes móviles de la ECVT).

Pero datos, objetivos.... como no sea con el Hybrid Assistant y veas algún parámetro que se te escapa de normal... ni idea, por lo que todo son conjeturas...
Pero oiga , yo estoy contento, que el coche corre y gasta poco

Es algo difícil de contestar, por que hay poca información al respecto por parte de Toyota o de terceros profesionales, como interpreta las cosas la ECU....
variables:

- Temperatura de batería.
- Aceleración.
- Presión del acelerador.
- Carga de batería.
- Modos de conducción.

En carretera para mantener la velocidad se ve como la batería aporta a ratos para quitar carga al atmosférico.

Que siempre aporta en aceleraciones, salvo que esté muy baja.

En bajadas prolongadas puedes obligar a que salte el Ev.

Sobre cuando carga la batería, pues el térmico se revoluciona más para evitar la perdida de potencia al cargar, pero lógicamente algo perderá, ya que tiene que mover más masa (partes móviles de la ECVT).

Pero datos, objetivos.... como no sea con el Hybrid Assistant y veas algún parámetro que se te escapa de normal... ni idea, por lo que todo son conjeturas...
Pero oiga , yo estoy contento, que el coche corre y gasta poco
Que conste que yo no estoy nada descontento con el coche, al revés cada vez me gusta más. Solo que yo siempre cuento con los CV que me da el atmosférico que no son pocos, los del eléctrico pues como digo para ahorrar en consumo que se nota, y vaya que se nota. :love:
Un saludo Kaiser, (y)

Que conste que yo no estoy nada descontento con el coche, al revés cada vez me gusta más. Solo que yo siempre cuento con los CV que me da el atmosférico que no son pocos, los del eléctrico pues como digo para ahorrar en consumo que se nota, y vaya que se nota. :love:
Un saludo Kaiser, (y)
Correcto.

Muchas marcas cambian la electronica del motor para obtener más caballos. El Renault Clio híbrido, un coche que segui, se comercializaba con 140 cv y ahora son 145 cv, no creo que sea por una estrategia comercial, y si lo es es muy tonta. Lo mismo pasa con el Corolla. Se empezó a comercializar en 2019 y al año puede que le hicieran una pequeña actualización y obtener algo más de potencia. Creo que nunca lo sabremos exactamente, pero los datos de que hubo un cambio de potencia a partir de diciembre de 2019 ahí están.

Hola no te vayas a Renault y otras marcas. Toyota en nuestro querido Corolla, el modelo que tengo yo de los dos el más antiguo, el vendido en 2004 tiene 116cv y el mismo coche se vendía en un año y dos antes en 110cv. Sin variar nada más, ni estéticamente, ni restiling, únicamente tocando la electrónica le aumentaron 6 cv. para llamar la atención en el mercado.
Quien sabe si en un tiempo lo hacen en nuestros modelos actuales.

El motor del 180h es el mismo que el del Lexus UX.... 184cv.....confirmado por mecánico de Toyota.

Hola no te vayas a Renault y otras marcas. Toyota en nuestro querido Corolla, el modelo que tengo yo de los dos el más antiguo, el vendido en 2004 tiene 116cv y el mismo coche se vendía en un año y dos antes en 110cv. Sin variar nada más, ni estéticamente, ni restiling, únicamente tocando la electrónica le aumentaron 6 cv. para llamar la atención en el mercado.
Quien sabe si en un tiempo lo hacen en nuestros modelos actuales.
Pues por eso mismo, pueden tocar la electrónica y aumentar levemente la potencia, que puede ser lo que han hecho. Es un motor nuevo y a lo mejor han visto que pueden modificarlo algo más. Por eso el 125h no se ha modificado, ya que es el antiguo y sigue con sus 122 cv

Este es y siempre ha sido el motor del 2.0 180h.....y sigue igual nada ha cambiado...desde el lanzamiento del Corolla 2.0 180h (2019) al vigente....
Lleva el Lexus UX250h.
IMG_20210816_175114.jpg

Volver