Schrodinger
Forero Experto
- Vehículo/s
- Corolla Sedan 125h
Vienes de un DSG y te ha gustado el Ecvt?Vienes de un 190cv y dices que el 122cv no te ha parecido falto de potencia?Esta gente no te tomará en serio...Vengo de un Ateca DSG 190cv y por lo que me pagan por él, me apetece un cambio de coche y de filosofía, sin añadir nada o casi nada de dinero. He probado el modelo 2022 en 180h y el 125h. En una prueba de 15 minutos no se pueden sacar grandes conclusiones, pero para ser la primera vez que uso un eCVT me ha encantado su finura, tanto en inicio de marcha como "llaneando" a velocidades legales, y la sensación de conducción “tranquila” que transmiten. Sí que es verdad que en el 180h hay un plus de par motor que se nota y te llena un poco más, sobre todo si le pisas, pero el 125h no lo he notado nada mal tampoco. Al fin y al cabo son 2 motores de gasolina "grades" en comparación con lo que corre hoy en día.
Ahora mismo tengo un serio debate interno entre pillar el TS en 200h (32200€) o el “pequeño” en 140h (29100€), los 2 en style plus. Si el 125h no me ha parecido mal de potencia, el 140h imagino que ya me satisfará lo suficiente.
A su vez, estéticamente me gusta más el TS, pero lo veo menos manejable para meterme en parkings o sitios estrechos.
¿Por qué siempre tiene que haber dilemas cuando cambias de coche?![]()
Bromas aparte,por tu consulta intuyo que huyes de los consumos altos y que te gusta conducir tranquilo,asi que el 140h es la mejor opción.El 196cv también,pero si lo que buscas es no añadir dinero,puede que te pase de presupuesto.Bienvenido al lado oscuro...