Yo tenía el Auris 1.2T igual que tú en 2016 hasta 2019 con 30000 kms, y me dieron 10500€ por el concesionario. Y lo pagué para finiquitar las cuotas del coche, y de paso compré el Corolla. Porque vivo en Logroño con muchisimas rotondas y me cansé de conducir un manual con tanto pisar el embrague. Tenía el mismo dilema que tú, sí cambiar o no cambiar ya que es un coche que me iba bien pero me tocó la mala suerte de tener muchos fallos sobretodo el turbo. El Auris 1.2T para mi era un peligro en las rotondas si no revolucionas a más de 1500 rpm porque no anda sin turbo (a esas revoluciones entra el turbo). Estuve a punto de quedarmelo por lo bien que iba y tampoco no consumía mucho para ser un gasolina. Lo peor que llevaba el Auris son los faros que eran mediocres (pack active sense o algo asi). Pregunté al comercial de que tal andaba los hibridos, y me preguntó si quería probar. Le dije que sí, y me dejó probar en una autovía de 10 kms, y ahí fue la decisión de cambiar a Corolla. En el interior esta mejor trabajado por ejemplo en la puerta del conductor puedes descansar mejor el brazo a diferencia del Auris que está más bajo. Ademas, el Corolla tiene Android Auto / CarPlay con lo cual para mí es imprescindible si quiero viajar porque uso el Waze y Spotify. Y los consumos son mejores que en Auris, siempre cuando cojas el 125H.
Espero que te sirva, y prueba el Corolla