Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quería cambiar solo bombilla, pero si me ilustras un poco con lo de “toda la lámpara”, que se puede cambiar todo entero?que quieres cambiar solo bombilla o toda la lampara
Ahh vale ya te entiendo, pero ya ví que tienen que ser con cambus. Así que esta semana pediré las bombillas solo.yo cambie todo entero y es mas facil, lo primero comprarlas por aliexpres. hay un hilo donde se explica en el foro
![]()
Ahora sí. Todas las luces LED
Bueno. Pues después de seguir varios de los hilos de aquí, hoy por fin me ha llegado el plafón para las luces de matrícula. Me parece bastante vergonzoso en un coche tan nuevo y tener que llevar esos huevos fritos, tanto en el interior como en la matrícula. Así que, si no pasa nada raro...www.clubtoyotacorolla.com
![]()
Instalar luces LED matricula (TS)
Esta tarde me he puesto a cambiar las luces led interiores y me he liado, me he liado y he terminado cambiando hasta las de la matricula. No es que sea complicado pero pensaba que sería más fácil.... Las bombillas no se pueden sacar desde la parte exterior. Hay que desmontar una tapa de plástico...www.clubtoyotacorolla.com
buenas, sabeis si para el sedan vale son las mismas bombillas?En el manual del HB/TS indica como cambiarlas, aunque no es tán didáctico como el video.
Ver el archivo adjunto 439
Ver el archivo adjunto 440
Ver el archivo adjunto 441
Ver el archivo adjunto 442
Hola no pongas estas en la matricula ,te fundira las tulipas.alguno, que haya cambiado las luces, me podría dar la opinión de este pack de luces ??? muchas gracias
10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas de 6000K, AGPTEK T10 W5W Bombilla LED Blanco Super Brillante para Coche de Interior y Exterior: Amazon.es: Coche y moto
10 Paquetes T10 LED Canbus Bombillas de 6000K, AGPTEK T10 W5W Bombilla LED Blanco Super Brillante para Coche de Interior y Exterior: Amazon.es: Coche y motowww.amazon.es
Me autocito, he encontrado un vídeo en YoutubeSabéis cómo cambiarlas en el maletero de un sedan?
No quiero forzar mucho el plástico a ver si lo voy a romper...
Ver el archivo adjunto 10763
Me autocito, he encontrado un vídeo en Youtubelo que no sé si la bombilla debe ser t10 5w5
Me vuelvo a autocitar la acabo de cambiar, confirmo que la bombilla es t10 5w5.Me autocito, he encontrado un vídeo en Youtubelo que no sé si la bombilla debe ser t10 5w5
Gracias acabo de responder y no había visto tu mensaje efectivamente son t10 5w5 gracias!Sí, el portalámparas del maletero es como el de mi HB, tiene que ser W5W.