Duda: Cambiar luces de la matricula a LED

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
Yo tengo una duda, para la semana por fin me entregan el coche y quería cambiarle las luces de la matrícula, tienen que ser con “cambus”?
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
que quieres cambiar solo bombilla o toda la lampara
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
yo cambie todo entero y es mas facil, lo primero comprarlas por aliexpres. hay un hilo donde se explica en el foro


 

Samuel.DC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 180H
yo cambie todo entero y es mas facil, lo primero comprarlas por aliexpres. hay un hilo donde se explica en el foro


Ahh vale ya te entiendo, pero ya ví que tienen que ser con cambus. Así que esta semana pediré las bombillas solo.

Gracias por la ayuda :);)
 

Capeva

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H
alguno, que haya cambiado las luces, me podría dar la opinión de este pack de luces ??? muchas gracias

Hola no pongas estas en la matricula ,te fundira las tulipas.
 

carlosvel60

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla Advance Touring Sport 180H
Sabéis cómo cambiarlas en el maletero de un sedan?
No quiero forzar mucho el plástico a ver si lo voy a romper...
20210312_152443.jpg
 
Última edición:

Hybrid

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
sin coche
yo esta mañana en un rato me he cambiado las 2 del plafon delantero (con lguna rotura de pestaña incluida) y las 2 de la matricula. la del plafon trasero es tipo feeston y como no tenia lo dejaré para mas adelante junto con la del maletero
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
os cuento, acabo de montar unas bombillas led para la matricula he decidido ponerle unas philips de 4000k por que 6000k lo consideraba mucha luz para la matricula, he de decir que siguiendo consejos y fotos de otros foreros me a costado la vida desmontar los p.... plásticos cuando parecía que lo tenia el cable es corto y no me dejaba en fin casi desisto pero ya las he puesto espero que no se fundan nunca, pongo una fotito para que veáis la diferencia

20210505_190840.jpg
 

Jhoxet

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Style 125H Rojo Emotion
Yo he cambiado todas interior y matrícula..... y el coche va de lujo eso si de noche mola más
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Las de matrícula me las cambiaron en el concesionario al entregar el coche, las interiores acabé ayer, había cambiado las de los parasoles pero me dieron tanta guerra que fui aplazando el resto, iba mirando y pensaba "Rober, la vas a joder pero bien...."...Total, que compré todas las bombillas y me lancé, aún me duelen las uñas de tirar de los plafones y el cuello de la tensión 😬, sobre todo por el plafón delantero, quitar las tapas difusoras requiere de maña, al final con destornilladores tipo "relojero" puedes ir liberando las pestañas una a una, el resultado vale la pena, queda espectacular y más acorde a lo que representa un coche moderno.
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
es verdad de noche mola mucho y es cierto que va mas acorde al coche con las luces led no entiendo como toyota no lo saca así, me he reído de lo lindo leyendo el mensaje de ElRober jajaja me he visto reflejado los dedos los tenia al rojo vivo y las cervicales machacadas jajajaja bueno ya esta hecho y me encanta solo rezo 🙏 para que duren mucho tiempo tanto que ya no recuerde lo que me costo cambiarlas jajajaja ya solo me falta la interior trasera que la tengo pedida por que al ser de 28mm no hay muchas por la red
 

Joan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS
próximo cambio la bocina, si la habéis cambiado iluminarme plis por que la que trae da pena, miraré los hilos a ver que encuentro
 
Arriba