Para que mires el coche por si le has dado por error y hay algo entre la ventana y el marco.
Cuando cierras con el mando los coches no suelen tener ese mecanismo de seguridad que sí tienen con el botón de dentro (probad a subir la ventana desde dentro con el botón de la puerta y meter el brazo, cuando detecta algo que ofrece resistencia se para y se baja unos cm).
El Corolla no sé si será diferente -no he hecho la prueba- pero normalmente con el mando eso sube y sube y no para. Puedes hacer mucho daño.
Para bajar también suena creo recordar, será para que sepas que se quedan las ventanas abiertas, por si se acciona sin querer en el bolsillo al irte.
El método para cerrar no lo sabía, creía que no se podían bloquear todas las puertas menos la abierta de ningún modo. Voy a ver si pruebo por curiosidad que nunca está de más saber cómo cerrarlo si alguna vez se rompe alguna cerradura y el coche se empeña en decir que está abierto cuando no.