Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto que estoy leyendo me deja un tanto perplejo. Tengo una Megane 2 (2007) con llave inteligente. En realidad se trata de una tarjeta, tamaño tarjeta de crédito. Renault fue de las primeras, si no la primera, en implementar algo así, y lo vi tan cómodo que quería que mi siguiente coche tuviese algo así. Si no me equivoco hace lo mismo que la de Toyota. Si me acerco, al meter la mano en la manilla se abre el coche. Al salir tiene un botón que al pulsar cierra el coche. En los últimos modelos solo con alejarse del coche este se cierra. No es necesario meter la llave real en ningún sitio para arrancar el coche. Pues bien, yo creo que habré cambiado la pila dos veces en 16 años. La duración tan corta de la llave de Toyota es normal?
Yo apago la llave inteligente siempre, la segunda llave que tengo guardada esta apagada, y la que uso a diario si ya voy a dejar el coche aparcado mucho rato también la apago (Mantener el botón de cerrar y aprietar el botón de abrir 2 veces sin soltar el botón de cerrar) la llave se apaga porque ya no abre las puertas con la mano, ni puedo arrancar el coche a no ser que pegue la llave al botón de arrancar, igual que si no tuviera pila. Para encender la llave le das al botón de abrir y listo, ya vuelven a funcionar todas sus funciones. Yo tengo las pilas de origen en ambos mandos después de algo mas de un año.
El mío es del 05/21 y hoy exactamente cuando fui a sacarlo del garaje me salió el aviso. Así que menos de 3 años...La pila del mando de este Corolla dura exactamente tres años, después hay que cambiarla. Problema ninguno, se abre con el espadín y se arranca acercando el mando al botón start y pulsandolo.
Yo tenía un Mondeo y la pila me duró 15 años.
Es lo que hay, estos japoneses . . .
Buenas.Yo he leído en el manual que el mando cuando se queda en un sitio estable por algún tiempo entra en inactividad para ahorrar batería y recomiendan no tocar la llave si no se va a usar puesto que al mover la llave se activa automáticamente, así que si la dejas en algún sitio en casa hay que asegurarse de que esté bien quieta y que no se mueva porque al mínimo toque se activa o si lo llevas en el bolsillo todo el día o en el bolso al estar en movimiento está constantemente activo y va consumiendo batería.
Así que o dejas la llave cuando llegues a los sitios en algún lugar quietecita o la desactivas para que no gaste batería. No hay más opciones.
Es un poco rollo la verdad… cuanto más tecnología más complicadas son las cosas.
En tú coche también lo puedes codificar para que lo haga así.En mi anterior Nissan Almera..... el mando sólo para abrir la puerta y por cierto, una presión se abre la puerta del conductor, otra presión el resto,,, super cómodo. Vas a conducir, abres solo tu puerta.....no el resto... Oye la pila...... años y años. Creo que en 21 años y con 335.000 km lo habré cambiado unas tres veces.... es que ni me acuerdo. De verdad, a veces la tecnología.....te arreglan dos cosas y te estropean la que funciona bien... meter la llave y arrancar. Total te van a robar el coche igual con agujero para meter la llave y arrancar, que con un botón electrónico.
Buenas.
Donde has leído eso? En el manual del mío no sale - modelo 22.
Yo lo he visto en Porsche pero no en mí coche.
Un saludo.
En el modelo anterior no lo pone y está bien que lo hayan puesto-En el manual modelo 23 dice esto y no creo que haya cambiado mucho este asunto mira a ver si la llave ha cambiado… te dejo captura:
Ver el archivo adjunto 22350
Y también dice que la pila dura de 1 a 2 años… así que si que parece que gasta bastante pila.
Si tiene la llave dentro creo que no se cierra.Me surge una duda, yo dejo mi actual coche abierto en el garaje y con la llave dentro, en el Corolla podré hacerlo también? o con tanta electrónica se cerrará solo?
Gracias!
No lo veo tan grave la verdad. Hacer eso es simplemente apretar 2 veces un botón y no se tarda mas de 1 o 2 segundo en hacerlo, joder que drama por semejante chorrada. Si tan complicado te parece pues no desconectes la llave y punto, evidentemente la batería del mando te durara menos. O la desconectas y no lo vuelvas a conectar, abres con el espadín y arrimas el mando al botón de arranque para ponerlo en marcha que eso si que es un palo. Mi Honda Civic iba igual, y mi scooter una Honda Forza 300 también.Vaya puñetero rollo tener que hacer esa combinación de teclas cada vez que baje del coche. No tiene sentido. Menuda mierda. Así de claro. Por el amor de Dios que no es una mierda de marca barata. Que cuesta mucho ganar dinero para que luego tengan estas incomodidades coches tan caros.
Cuando leí que se podía poner en modo ahorro creía que era para siempre no que tengo que activarla cada vez que baje del coche. Te da ganas de abrir el coche siempre con el espadín, sin apretar los botones del mando...... al estilo Seat 127. Vamos, volver 50 años atrás.
Joder..... pues cuando me pregunten por el coche la gente y les cuenta el puto rollo del mando....van a flipar.
Igual se cierra, no lo tengo claro, pero a la que arrimes la mano a la maneta se abrirá de nuevo.Si tiene la llave dentro creo que no se cierra.
Yo lo conecte cuando estaba en el puerto dr SGunto y recuerdo que se tiró muchos días parado con las puertas abiertas y la llave dentro.Igual se cierra, no lo tengo claro, pero a la que arrimes la mano a la maneta se abrirá de nuevo.