Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es una pendiente muy pronunciada pon la B en la caja de cambios, el motor retendrá más (sonará más) y si la batería está llena gastará la energía generada moviendo el motor en vacío (no consume gasolina en absoluto).Buenos días, Al bajar pendientes pronunciadas la caja e-cvt hace un ruido exagerado, alguien sabe si es normal o cómo disimularlo? Si le pisas un poco el acelerador se atenúa. Gracias.
¿Sabes si se puede pasar de B a D y viceversa con el vehículo en movimiento? No uso nunca la B por miedo a realizar este cambio o tener que esperar a llegar a un semáforo para poner de nuevo la D. Gracias.Si es una pendiente muy pronunciada pon la B en la caja de cambios, el motor retendrá más (sonará más) y si la batería está llena gastará la energía generada moviendo el motor en vacío (no consume gasolina en absoluto).
Si que puedes, yo pongo la B en carreteras con muchas curvas, de esta manera uso el freno motor y evito pisar el freno en cada curva.¿Sabes si se puede pasar de B a D y viceversa con el vehículo en movimiento? No uso nunca la B por miedo a realizar este cambio o tener que esperar a llegar a un semáforo para poner de nuevo la D. Gracias.
Se puede hacer perfectamente. En un sentido lo harás sin apretar gatillo y en el otro sí.¿Sabes si se puede pasar de B a D y viceversa con el vehículo en movimiento? No uso nunca la B por miedo a realizar este cambio o tener que esperar a llegar a un semáforo para poner de nuevo la D. Gracias.
Y va bien?? Como dicen que en b suena tantísimo??Si que puedes, yo pongo la B en carreteras con muchas curvas, de esta manera uso el freno motor y evito pisar el freno en cada curva.
Lo puedes hacer sin la necesidad de apretar el gatillo del cambio.
Bueno.. es como si con un manual redujeras de marcha, si que hace un poco mas de ruido, pero no es un drama.Y va bien?? Como dicen que en b suena tantísimo??
Yo no entiendo lo de conducir con la B si no es para reneter: no carga la batería y te desactiva el CCA ¯\_(ツ)_/¯ Yo lo he usado puntualmente solo en algún puerto, de los que tienen el aviso para los camiones y salidas para frenada de emergencia. Y no entero
Buenas tardes entonces que se aconseja no utilizar la B desactivarla no no utilizarla me refieroCon la B no carga la batería y da mayor retención en caso de llevar la batería normal? (no a full)