Alaricano79
Forero Activo
- Vehículo/s
- Toyota Corolla Advance 180H
Jajajajajaj...en la pag. web acabo de mirar y no sale l versión...Uff, ahora mismo no me acuerdo, busca por ahí.![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajajajaj...en la pag. web acabo de mirar y no sale l versión...Uff, ahora mismo no me acuerdo, busca por ahí.![]()
Pues lo encontré y es esa versión q dices!!Mira la versión de la aplicación e-store, si es 0.16.1 no te va a ir nunca es una versión antigua, hay que actualizarla.
Claro que es esa versión, kjajajaaj, si yo tengo la misma y no funciona. jajajajPues lo encontré y es esa versión q dices!!
Y actualizaste??Claro que es esa versión, kjajajaaj, si yo tengo la misma y no funciona. jajajaj
Lo intenté pero el coche no me reconoce el pendrive y no actualiza la appY actualizaste??
Eso mismo me pasa a míLo intenté pero el coche no me reconoce el pendrive y no actualiza la app
Y la actualización de mapas también me funciona, pero la app... NopEso mismo me pasa a mí...pero sí me reconoce la música con el mismo pendrive
Eh??? Estoy perdido!!Y la actualización de mapas también me funciona, pero la app... Nop
Pues igual que la app de e-store puedes actualizar los mapas del navegador, mediendo en un pen los archivos que te descargas de la web de toyotaEh??? Estoy perdido!!![]()
Ah...eso ya lo tengo actualizado 2019.v1 o algo así me salePues igual que la app de e-store puedes actualizar los mapas del navegador, mediendo en un pen los archivos que te descargas de la web de toyota
A mí ya no me abre el eStore¿A vosotros os sale esto cuando le dais a eStore?
A mi me sale lo mismo, y que son 99€¿A vosotros os sale esto cuando le dais a eStore?
Dale a instalar. Igual tarda un ratón pero dale
A mí ya no me abre el eStore![]()
Yo comparto internet y no va...Pero si le doy a instalar, en el detalle me pone 99 euros. Entiendo que me los cobraría, ¿no?
Yo he podido acceder compartiendo internet con el móvil a través del bluetooth, pero no te voy a engañar...ha sido toqueteando para arriba y para abajo hasta que pude acceder
Hay que tener activado "Zona Wifi" y "Compartir conexión por Bluetooth" en el teléfono. Si cualquiera de las dos no está activada no funciona.Yo comparto internet y no va...
zona wifi a que te refieres? no vea esa opción.Hay que tener activado "Zona Wifi" y "Compartir conexión por Bluetooth" en el teléfono. Si cualquiera de las dos no está activada no funciona.
zona wifi a que te refieres? no vea esa opción.