E-store

RAI

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180 Advance skywiew+navegador
Pues yo no he podido ni actualizar la e-Store. Si alguien me puede pasar un enlace por wetransfer con los archivos que hay que meter al Pen, porque yo los que descargo y descomprimo no funcionan. Gracias.
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
yo lo solucioné de la siguiente forma:

- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7

Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
Pues yo tampoco puedo descargarlo, en la e-store no me aparecen las opciones de descargar, me aparece añadir a la cesta y no está activado el botón. Alguna sugerencia?
 

kinetys

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
1
He probado y nada con 6 pendrive y he probado metiendo los 3 archivos que descomprime el fichero .iso que se descarga de la web oficial. No sale ningún mensaje ni hace nada que lo instale. Lo he echo arrancando el coche y con el coche arrancado. Como solo hay un programa que no vale para nada. Me esperaré a que salga la actualización del CarPlay
 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Yo conseguí instalar e-store enchufando el pen y luego encendiendo el coche. Solo me aparece Coyote con una suscripción de 1 año, pero cuando intento arrancarlo después de instalarlo me pone esto... :confused:

IMG_20190427_191003173.jpg
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
No hay ya coyote gratis, al menos a mi me pasa lo mismo, así...lo e dao x perdido.
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Creo que no se había puesto por aquí este video:

Toyota Touch 2 - Cómo instalar e-Store

 

Beni RR

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel
Vale. Al final instalamos e-store en el coche... y para que sirve? solo aparecen dos programas, uno el propio e-store y el otro Coyote que no funciona... en fin:(
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Imagino que irán metiendo aplicaciones poco a poco. Que no quiere decir que valgan para nada, pero bueno ahí está
 

spoiler

Forero Activo
Ubicación
capital maña
Vehículo/s
ex-180h TS
Si alguien no lo ha conseguido aun, le adjunto una foto donde sale donde bajarse la e-store, e incluso pongo el listado de aplicaciones que estan "compradas" o que al menos me salen a mi en la cesta. Entras en mi toyota version web, estore y buscas ese menu (esta en rojo)

508

He borrado mi matricula, pero me sale todo eso.
 

Kar24

Forero Activo
Si alguien no lo ha conseguido aun, le adjunto una foto donde sale donde bajarse la e-store, e incluso pongo el listado de aplicaciones que estan "compradas" o que al menos me salen a mi en la cesta. Entras en mi toyota version web, estore y buscas ese menu (esta en rojo)

Ver el archivo adjunto 508

He borrado mi matricula, pero me sale todo eso.
¿Entonces Google Street View, google search, cyclops, etc... caducan a los 3 años? ¿luego son de pago?
 

Gorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 feel
yo descargue el e-store pero sigo sin poder instalarlo en el coche.
 

tagarotect

Forero Activo
Ubicación
Cartagena
Vehículo/s
Corolla advance180 H
Hola, hace un rato me he metido en e-store, en el navegador del coche y me ha dejado instalar el Coyote sin pedirme nada. Después he estado circulando un rato con él y parece que funciona. Mañana volveré a probar y lo comentaré.
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
A mi tb me funciona, pero solo hace un ligero hippy, acompañado de la imagen,
 

Rip

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Perdonar la pregunta de novato, todo esto de la estore es solo para los que teneis navegador, no? es decir el Touch 2 Go, correcto?
Yo pensaba que el Touch 2 normal (sin Go) no tenia wifi, pero mirando los menus de mi coche parece que si tiene wifi (no lo he probado) lo que sospecho que no hace es conectarse a internet ni te permite instalar aplicaciones para el Touch 2, excepto las que te instalas en el movil con mirrorlink.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Perdonar la pregunta de novato, todo esto de la estore es solo para los que teneis navegador, no? es decir el Touch 2 Go, correcto?
Yo pensaba que el Touch 2 normal (sin Go) no tenia wifi, pero mirando los menus de mi coche parece que si tiene wifi (no lo he probado) lo que sospecho que no hace es conectarse a internet ni te permite instalar aplicaciones para el Touch 2, excepto las que te instalas en el movil con mirrorlink.
Yo no tengo el coche, ni he leído al respecto, pero entiendo que aunque tu no tengas navegador, tendrás opción de acceder a la estore igualmente, para instalar aplicaciones actuales o futuras, entiendo que no tiene sentido instalarse los mapas o coyote si no tienes el navegador, pero otras estilo al vaso de agua o que puedan dar información del coche si (o el caso de un futuro Android Auto por ejemplo). A no ser que Toyota quiera caparlo para que la gente compre el navegador.

Además la funcionalidad tienes que tenerla por si en un futuro te arrepientes y decides ponerlo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Rip
Arriba