Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo tampoco puedo descargarlo, en la e-store no me aparecen las opciones de descargar, me aparece añadir a la cesta y no está activado el botón. Alguna sugerencia?yo lo solucioné de la siguiente forma:
- Inicio de sesión en mi toyota
- e-Store desde el menú
- Compras (ahí aparecen todos los servicios que tiene el corolla activos a 3 años vista)
- Pulsamos sobre un botón que dice "Mostrar todos activos compras"
- Buscamos e-Store y aparecen dos opciones, descargar a USB y descargar instrucciones.
- Cuando lo descargamos es un .ISO, lo descomprimimos en una memoria USB
- Introducimos la memoria en el coche y listo. e-Store actualizada a la versión 1.27.7
Una vez hecho esto se puede iniciar la e-Store, pero las única app que aparece es la de coyote. Supongo que con el tiempo irán añadiendo mas aplicaciones como con el chr y los demás coches que montan touch2
Escribirme un privado y os lo pasoPues yo tampoco puedo descargarlo, en la e-store no me aparecen las opciones de descargar, me aparece añadir a la cesta y no está activado el botón. Alguna sugerencia?
¿Entonces Google Street View, google search, cyclops, etc... caducan a los 3 años? ¿luego son de pago?Si alguien no lo ha conseguido aun, le adjunto una foto donde sale donde bajarse la e-store, e incluso pongo el listado de aplicaciones que estan "compradas" o que al menos me salen a mi en la cesta. Entras en mi toyota version web, estore y buscas ese menu (esta en rojo)
Ver el archivo adjunto 508
He borrado mi matricula, pero me sale todo eso.
yo descargue el e-store pero sigo sin poder instalarlo en el coche.
Algo está cambiando?Sí, a mi también me funciona desde hace dos días...
Perdonar la pregunta de novato, todo esto de la estore es solo para los que teneis navegador, no? es decir el Touch 2 Go, correcto?
Yo pensaba que el Touch 2 normal (sin Go) no tenia wifi, pero mirando los menus de mi coche parece que si tiene wifi (no lo he probado) lo que sospecho que no hace es conectarse a internet ni te permite instalar aplicaciones para el Touch 2, excepto las que te instalas en el movil con mirrorlink.