Gracias por tu post! Me voy a poner de inmediato a buscar lo del push & glide!!!Por partes como dices tu y Jack el Destripador...![]()
En el tema multimedia, no te rebato ni una coma, es el equipo multimedia mas malo que he visto en general.
En el de los sensores, no se el comercial que te vendio el coche si te dio informacion, pero el que me lo vendio a mi me dejo bien claro que como los del advance no se iban a quedar jamas, por lo visto Toyota quiere marcar diferencias entre modelos y por eso no permite que sea igual en opcion que en modelo, pero ni los sensores ni practicamente nada.
Y donde no voy a estar de acuerdo contigo es en el consumo, consumos tan bajos como hace este coche en cualquier terreno, no te los va a hacer ningun otro vehiculo, eso si siempre tienes que tener en cuenta que es un hibrido y como tal tiene una conduccion diferente a la de un coche convencional, existen tecnicas de conduccion de hibridos como el "push & glide" que hacen descender los consumos, mas incluso de lo que ya de por si ya hace el coche.
Vosotros teneis suerte de que existan foros como este, nosotros los mas veteranos tuvimos que ir descubriendo el vehiculo sobre la marcha y todos los conocimientos que hemos ido adquiriendo los hemos trasladado al foro para que los que venis nuevos podais ponerlos en practica, en estos momentos si alguien quiere saber algo, y busca, con un poco de interes seguro que lo encuentra y sino lo encuentra pues sin problemas lo volveremos a explicar.
Veras como con el tiempo te terminas enganchando al coche... y echaras "menos" de menos tu Leon
Por otro lado, no me quejo del comercial, lo que me parece demencial es que Toyota venda un "accesorio recortado" si quieres marcar diferencias entre modelos, no permitas que me monte los sensores y santas pascuas, NO, me los vendes pero no me das toda su funcionalidad!
Por finalizar, el tema consumos, supongo que me tengo que ir adaptando, pero no se, me choca el hecho de que con un puntito de gas, a la que salta el motor de combustión, el consumo se dispara a los 15L, otra cosa es que le pisara a fondo, lo entenderia, me sorprende la falta de progresión.
Voy a ver si me convierto en un push&glider