Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En realidad el Prius fue ya probado con el mismo bloque motor 1.8 hibrido. Está claro que la version del Corolla 125H es mas reciente y tendrá ciertas ventajas, es posible que mejore al Prius (o al 180H, vete a saber).En esa revista no sale el 125H simplemente porque no lo han probado, por lo que no han podido medir su consumo. Mirad los Toyota probados y veréis que no aparece el 125H.
Exacto. Yo creo que el 125H y el 180H no van dirigidos exactamente al mismo público. Cubren necesidades distintas y eso es un acierto por parte de ToyotaLa verdad es que es un hilo muy curioso este donde se discute y se intenta justificar el precio, consumo y prestaciones de dos modelos que básicamente Toyota ha sacado para cubrir un abanico más amplio del mercado, si sólo hubiera sacado el 125h, habría perdido cuota de mercado ya que hay mucha gente que prefiere/necesita algo más potente y por eso saco el 180h, que no llega a la potencia del Camry mucho más lujoso y en una categoría superior y llena ese hueco de coche generalista con algo muy fino y logrado en cuanto a consumo/calidad/prestaciones/apariencia que mucha gente le ha encantado simplemente. El Prius ya tenía sus adeptos por consumo y capacidad, pero la línea a mucha gente (como yo) no me convence, ahora me sacan un coche de consumo y prestaciones similar al Prius, como el Sedan que hay gente que le gusta esa linea y lo han clavado, como un tonto lo encargue al siguiente día de verlo (aunque probé el 125h HB active tech). Y nosotros aquí con conversaciones banales sobre si el mio es guay y es mejor y el tuyo le falta esto o consume lo otro.. Simplemente han clavado y rellenado un hueco de mercado con coches híbridos, eficientes, poco contaminantes, bonitos, y con gustos para todos los bolsillos y necesidades de prestaciones.. Desde el pequeño Yaris al impresionante Rav4 o Camry pasando por el Corolla por supuesto..
- "El 125h es mejor elección en casi todos los escenarios"No entiendo la discusión. El 125h es mejor elección en casi todos los escenarios dentro de la legalidad. Tiene muchísimos mejores consumos (comprobado tanto por carreteras del norte con subidas y bajadas, tramos rurales y autovia mediterránea), entorno a 1L le pese a quien le pese y para ir al máximo legal 120km/h el 125h cumple a la perfección. Le sobra motor. El único escenario, importante eso sí, donde el 180h gana ventaja es en aceleraciones. Aunque el 150h no se queda nada corto, sin encender el modo sport. El motor eléctrico hace maravillas con ese par instantáneo. En entornos urbanos una aceleración mayor es incensaria más allá de lo subjetivo, me refiero a adelantamientos en nacionales. Una gran mayoría de los de aquí seguro que venimos de coches peores y seguro que notamos una gran diferencia. La diferenciación está en la potencia del motor, pero dado que el límite legal son 120, para llegar a ellos en 10 o en 8 segundos en situaciones puntuales no convierte instantáneamente al 180h en mejor coche. Ni de lejos. Y a la lógica me remito, creo que los que aquí hablamos estábamos buscando un coche hibrido, con más o menos potencia pero híbrido, no un BMW chupagasofa con 300 cv. Ahora, que tienes pasta y buscas ese extra de motor, el 180h es tu elección, pero no por eso lo convierte en mejor coche. Ni de lejos.
...Y aquí he dejado de leer...No entiendo la discusión. El 125h es mejor elección en casi todos los escenarios dentro de la legalidad.
Bueno, muchisimos foreros lo atestiguan. Yo jamás le he sacado menos de 4.5L pero hay varios en la encuesta oficial que dicen haber sacado menos de 3l. No sé como, por que yo suelo conducir tranquilo, pero es otro indicador de que el 125h consume bastante menos que el 180h, no solo 0,5L menos....Y aquí he dejado de leer...![]()
Si entre el 1.8 y el 2.0 tenemos 1 L de diferencia entre el 2.0 y el 2.5 tendríamos que tener 2.5L de diferencia, entonces un Lexus IS consume 8L a los 100 y un RAV4 nos pasaría de 9 no?Bueno, muchisimos foreros lo atestiguan. Yo jamás le he sacado menos de 4.5L pero hay varios en la encuesta oficial que dicen haber sacado menos de 3l. No sé como, por que yo suelo conducir tranquilo, pero es otro indicador de que el 125h consume bastante menos que el 180h, no solo 0,5L menos.
Yo tengo un 125h, mejores consumos en general salvo algún recorrido concreto si, pero eso no lo convierte en un acierto ni en la mejor opción. Es mi elección con todos mis pros y contra en una lista elegí ese..y la lista no tiene más pros que contras, solo diferentes raseros para decantarse por una u otra. En realidad la conversación ya es un sin sentido pero quiero colaborar en este hilo sólo por un motivo, quiero que lleguemos a las 100 hojas de este hilo, llegados a ese punto si a alguno le quedan ganas y argumentos suficientes nos planteamos llegar a las 1.000 hojas para que los nuevos que quieran entrar e informarse nos manden a tomar por c..o- "El 125h es mejor elección en casi todos los escenarios"
- "El 125h tiene muchísimos mejores consumos"
- "Si buscas ese extra de motor, el 180h es tu elección, pero no por eso lo convierte en mejor coche. Ni de lejos"
Jajaja jajaja lo que me he podido reír con tu comentario. Déjame a ver si acierto: el tuyo es un 125h, verdad??![]()
Pues nada, cerramos el hilo. El 125 es la mejor elección en la legalidad. Firma: el foro del CorollaBueno, muchisimos foreros lo atestiguan. Yo jamás le he sacado menos de 4.5L pero hay varios en la encuesta oficial que dicen haber sacado menos de 3l. No sé como, por que yo suelo conducir tranquilo, pero es otro indicador de que el 125h consume bastante menos que el 180h, no solo 0,5L menos.
Bueno, yo estuve mirando el Lexus UX, pero en el foro de lexus hablan de consumos de 6L a 7L... Una cosa es lo que diga la marca y otra la media global empirica de la gente que va colocando sus puntuaciones... Una muestra es poco, pero al final la suma de todas es un buen indicador.Si entre el 1.8 y el 2.0 tenemos 1 L de diferencia entre el 2.0 y el 2.5 tendríamos que tener 2.5L de diferencia, entonces un Lexus IS consume 8L a los 100 y un RAV4 nos pasaría de 9 no?
Menuda ruina todos los que tienen un IS, que mala compra y todos los que tienen un RAV4 seguro que lo quién vender porque no se puede mantener!!!
Valla parece que el 125h si gasta menos,Si, tengo un 125h sedán (pesa más que el HB), pero tengo un amigo con el 180h, familiar. Hemos hecho dos viajes, misma salida-mismo destino, en viajes mixtos de 800-900km con tramos rurales y de autovía la diferencia de consumo es de casi un 1L. Si te hace gracia, allá tu, la verdad es la que es. El 180H tiene mas potencia y consume más. Pero eso no lo convierte en mejor coche. En todo caso, el nivel de acabado. O según tú, el que tenga AA será el mejor no? Jajajajja
Resumiendo XD:- "El 125h es mejor elección en casi todos los escenarios"
- "El 125h tiene muchísimos mejores consumos"
- "Si buscas ese extra de motor, el 180h es tu elección, pero no por eso lo convierte en mejor coche. Ni de lejos"
Jajaja jajaja lo que me he podido reír con tu comentario. Déjame a ver si acierto: el tuyo es un 125h, verdad??![]()
Se habrá dicho lo mismo 300 veces, pero es un hilo sin fin jajajajaLa verdad es que no entiendo esta pelea dialéctica y la necesidad humana de reafirmarse y convencer al otro de que cada uno ha hecho la mejor elección. Los dos coches son escepcionales y no hay uno mejor ni peor, sólo tienen características diferentes que cubren mejor o peor las necesidades de quienes los compran.