Valla parece que el 125h si gasta menos,

, todabia te van a decir que tu amigo iba mas cargado o que ru ibas detrás cogiendo el rebufo,
El 180h es un buen conjunto de motor y el 125h también, cada uno con sus cosas, ademas, alguien ha dicho que el 180h sea un mal motor? yo nunca he leído a nadie que diga, puf, el 125H es una maravilla y el 180H es una kk, NADIE, simplente los que cojimos el 125H, pensamos que con el tenemos suficiente, ni mas ni menos. Y si algunos hemos dicho cosas del 180h de coña, por favor, somos inteligentes para verlo no? es como hablar entre amigos del Real Madrid y del Barça, por poner un ejemplo y eso que no me gusta el futbol, pero veo el pique sano que tienen colegas de cada equipo, pero cuando se ponen a hablar en serio, cada uno sabe que va y que no va en cada equipo.
No entiendo el empeñarse en decir que el 180h gasta menos que el 125h, que en un caso muy puntual lo hace, porque una revista ha publicado un articulo, y ni siquiera ha probado el 125h... genial para los que os comprasteis al 180H, y pagasteis mas por un caso puntual? no hombre, no, comprasteis el 180H porque cuadró mas con lo que buscabais, y ya esta, pero no me vendais el coche como ahorrador en comparación con el 125h..., si hacemos cuentas con los 2000 Euros de diferencia de precio, puedo subir en sport gastando mas en momentos puntuales también, y aun así me sobra para gasolina, XDDD, que no hombre que no, que no vamos a sacar las cosas de su globalidad.
Cada uno, mientras estemos contentos con lo que tenemos... pues ya esta, no entiendo el debate acerrimo que tienen algunos con demostrar que el suyo gasta menos que ninguno, a mi me parece mas grave el la falta de aislamiento que tiene, independientemente del acabado en comparación con su precio, sea el acabado que sea y el motor que sea.
Yo compre el 125h no por falta de dinero, como dicen algunos, que se creen que deben tener mas que los demás, jajajaja, que gracia me hacen esos comentarios, me lo compre porque quería el mínimo consumo y no me dio la gana gastarme mas dinero en un motor o acabado que no tenia intención de usar, y tal vez, un modelo que a lo mejor en unos años estaría también obsoleto, y que a lo mejor mejor cambio en 2 años... por un 218H, que gaste menos que un 180h y un 125h, mira lo que me falta el dinero, le cambio por uno mas gordo o mas pequeño, como me apetezca para el uso que le valla a dar antes de volver a cambiarlo, por eso lo cogí por renting, que si me lo quedo al final porque me convence sale mas caro que el 180h eh? fíjate, me voy a gastar mas que vosotros en un 125H que en un 180H, .... en fin... , que fácil es juzgar sin saber...