Javier-01
Forero Activo
- Vehículo/s
- Corolla Touring Sports 140H Active Plus
Hola a tod@s.
Soy propietario desde diciembre del 2023 de un corolla TS 140h.
El caso es que tuve una conversacion con el propietario de un nissan qashqai e-power y me decía que el nissan llevaba la ruedas directamente conectadas al motor eléctrico y yo le decía que el corolla también, cosa que el me negaba.
Yo de lo leído en el foro en varios hilos y concretamente en:
www.clubtoyotacorolla.com
es.wikipedia.org
Saqué la conclusión que mg2 está conectado siempre a la corona del sistema planetario y la corona también conectada siempre a las ruedas, aunque no siempre aporte energía mg2 en cuyo caso gira solidariamente al giro de la ruedas.
Esto es así?, ó, existe algún caso en el cual mg2 no gire solidariamnte al giro de las ruedas?
Soy propietario desde diciembre del 2023 de un corolla TS 140h.
El caso es que tuve una conversacion con el propietario de un nissan qashqai e-power y me decía que el nissan llevaba la ruedas directamente conectadas al motor eléctrico y yo le decía que el corolla también, cosa que el me negaba.
Yo de lo leído en el foro en varios hilos y concretamente en:

Batería híbrida
Sí, el 125h. Ok, igual que el mío, pues hoy he decidido ir al curro con el modo sport....ostras me ha sorprendido gratamente!!! Joder pues tiene nervio el 125!!!! No digo que sea el 180 pero acostumbrado ha ir en eco...pues no está nada mal!!!!

Hybrid Synergy Drive - Wikipedia, la enciclopedia libre

Esto es así?, ó, existe algún caso en el cual mg2 no gire solidariamnte al giro de las ruedas?