encuesta: ¿Coche aburrido?

Coche inseguro, coche gaston, coche pobre de calidad, coche ruidoso, coche caro en calidad precio, coche lento, coche incapaz. Joder no sé cómo me he podido comprar este coche, justo en su día analicé todos esos parámetros y por lo visto no he acertado ni uno, y a todos los lectores de este foro por lo visto nos ha debido pasar lo mismo, Toyota nos la ha colado y nos han dado poco más que una caja de zapatos con ruedas. Lo cierto es que debo de ser muy tonto y sigo pensando que es un gran coche, una compra inteligente, que debo ser un bicho raro y cuando hago los pasos en curva por las circunvalaciones de Madrid en medio de un atasco no lo hago de manera deportiva, despierto a todos los vecinos en el silencio de la noche cada vez que llego con el coche en modo EV (oiga un ruido insoportable), y las veces que he ido en autopista (que no son pocas) cada vez que llega un repecho paro y hago autostop para que me lleven el equipaje y a algún pasajero para poder subir más liviano y no tener que empujar el coche menudo peso tienen las jodias baterías para empujar, eso sí en cuesta abajo se embala. Lo dicho asumo mi equivocación, y de hecho volvería a equivocarme y caer en la trampa de Toyota, un tonto sin remedio soy y siento deciros que todos los que también caerían de nuevo tontos del tó pa siempre.
Ahora no puedo escribir más debo trabajar duro para asumir y pagar el coste del derroche de dinero entre consumo de gasolina exagerado y el palo que me dieron estos de Toyota y sabiendo que el mercado está lleno de otras opciones mucho más baratas, fiables, rentables, rápidas, seguras y cómodas. Joder en qué estuve pensando..
Otro tonto debo ser yo también.... por cierto, si fuera tan tan malo nuestro coche, ¿por qué tiene un precio de reventa tan bueno? :unsure:Porque esto si que es un hecho, no opiniones subjetivas, y el mercado de compraventa es implacable.

Saludos

Otro tonto debo ser yo también.... por cierto, si fuera tan tan malo nuestro coche, ¿por qué tiene un precio de reventa tan bueno? :unsure:Porque esto si que es un hecho, no opiniones subjetivas, y el mercado de compraventa es implacable.

Saludos

+1

Coche inseguro, coche gaston, coche pobre de calidad, coche ruidoso, coche caro en calidad precio, coche lento, coche incapaz. Joder no sé cómo me he podido comprar este coche, justo en su día analicé todos esos parámetros y por lo visto no he acertado ni uno, y a todos los lectores de este foro por lo visto nos ha debido pasar lo mismo, Toyota nos la ha colado y nos han dado poco más que una caja de zapatos con ruedas. Lo cierto es que debo de ser muy tonto y sigo pensando que es un gran coche, una compra inteligente, que debo ser un bicho raro y cuando hago los pasos en curva por las circunvalaciones de Madrid en medio de un atasco no lo hago de manera deportiva, despierto a todos los vecinos en el silencio de la noche cada vez que llego con el coche en modo EV (oiga un ruido insoportable), y las veces que he ido en autopista (que no son pocas) cada vez que llega un repecho paro y hago autostop para que me lleven el equipaje y a algún pasajero para poder subir más liviano y no tener que empujar el coche menudo peso tienen las jodias baterías para empujar, eso sí en cuesta abajo se embala. Lo dicho asumo mi equivocación, y de hecho volvería a equivocarme y caer en la trampa de Toyota, un tonto sin remedio soy y siento deciros que todos los que también caerían de nuevo tontos del tó pa siempre.
Ahora no puedo escribir más debo trabajar duro para asumir y pagar el coste del derroche de dinero entre consumo de gasolina exagerado y el palo que me dieron estos de Toyota y sabiendo que el mercado está lleno de otras opciones mucho más baratas, fiables, rentables, rápidas, seguras y cómodas. Joder en qué estuve pensando..

Aquí otro tonto recalcitrante que volvería a comprar el mismo coche, y con la misma sonrisa, aún habiendo abierto los ojos a la celestial verdad del diesel.

Lo de este foro es la risa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: hay mas movidas que en forocoches y llevo en aquel foro desde 2005...

Disfruten de sus vehículos señores.

Lo de este foro es la risa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: hay mas movidas que en forocoches y llevo en aquel foro desde 2005...

Disfruten de sus vehículos señores.

Ola por la carretera!! 🤣 🤣 🤣

Bah. Al final en un sitio tranquilo siempre llama más la atención uno o dos zoquetes haciendo cosas de zoquetes que en un sitio muy ruidoso.

S2

Saludos
Será porque se vende poco,y la gente lo compra como futuro clásico revalorizable...

Sabéis, por supuesto que si, lo que es un troll en la web? Pues parece que se han puesto de acuerdo de venir por aquí a dar la vara. Y sabéis lo que les gusta? Que les contesten. Obviadlos y se aburrirán.

Sabéis, por supuesto que si, lo que es un troll en la web? Pues parece que se han puesto de acuerdo de venir por aquí a dar la vara. Y sabéis lo que les gusta? Que les contesten. Obviadlos y se aburrirán.
Y los ratos que te dan?...

Oye, esto ya lo he leído!!!! He tenido un dejabi!!!!

Pues a mi no me parece aburrido. Es un coche eficiente, muy eficiente y yo trato de sacarle partido.Si conoces el peefil de la carretera puedes mejorar la eficiencia tratando de vaciar al máximo la batería antes de iniciar una bajada para que cargue lo maximo posible. Y ando jugando con esas cosas.

Yo la verdad es que me entretengo muchísimo con el coche, mirando el económetro, cambiando de información en el panel, viendo las rayitas de la batería, etc. En el anterior, manual, he tenido que parar varias veces porque me dormía. En este, todavía no me ha entrado sueño porque tengo mucho entretenimiento. Así que de aburrido nada. 🤣 🤣
Un saludo

Aburrido?. Nooo. Es una Play Station con ruedas y te puedes entretener mucho retando a la "parienta" a hacer mejores consumos y mejor puntuación hibrida.

Para mí, es un coche multipropósito que depende del conductor:

- Si quiero que sea sencillo y "aburrido" , me permite que, ... pisando el acelerador acelere, y al pisar el freno frene.. y un botón de power para on/off... pocas cosas son tan sencillas...

- Si me apetece pisarle un poco... digamos que conducción "deportiva" ... no tengo más que apretar en acelerador en modo sport para que salgan de la cuadra esos 180 caballos (los 125cv en otros modelos tampoco se quedarán atrás) ... algo "brutal"....

- Si me apetece conducción "sofisticada", programo el velocímetro en numérico (hoy prefiero así), pongo atención a los indicadores de eco/eco2/power para conducción eficiente, sin perder de vista cómo llevo la batería, accionando la alerta de cambio de carril ... programo el control de crucero, pero con la opción más corta del rádar ... me avisa la alerta de cambio de carril !!, joe que no he dado el intermitente, ... parece que hay tráfico en carretera, pondremos modo sport para adelantar con seguridad... veamos cómo llevamos el consumo... bieeen hoy lo llevo en 5.4l, vuelvo a modo ECO... esto va muy bien... a 120 por la autovía y sólo 1.800 rpm, ....
.... yo no diría que esto es aburrido, no?? casi más que conducir... esto se acerca a pilotar... jejejej

Es mi opinión sobre "encuesta: ¿Coche aburrido?"

Volver