gero
Forero Experto
Otro tonto debo ser yo también.... por cierto, si fuera tan tan malo nuestro coche, ¿por qué tiene un precio de reventa tan bueno?Coche inseguro, coche gaston, coche pobre de calidad, coche ruidoso, coche caro en calidad precio, coche lento, coche incapaz. Joder no sé cómo me he podido comprar este coche, justo en su día analicé todos esos parámetros y por lo visto no he acertado ni uno, y a todos los lectores de este foro por lo visto nos ha debido pasar lo mismo, Toyota nos la ha colado y nos han dado poco más que una caja de zapatos con ruedas. Lo cierto es que debo de ser muy tonto y sigo pensando que es un gran coche, una compra inteligente, que debo ser un bicho raro y cuando hago los pasos en curva por las circunvalaciones de Madrid en medio de un atasco no lo hago de manera deportiva, despierto a todos los vecinos en el silencio de la noche cada vez que llego con el coche en modo EV (oiga un ruido insoportable), y las veces que he ido en autopista (que no son pocas) cada vez que llega un repecho paro y hago autostop para que me lleven el equipaje y a algún pasajero para poder subir más liviano y no tener que empujar el coche menudo peso tienen las jodias baterías para empujar, eso sí en cuesta abajo se embala. Lo dicho asumo mi equivocación, y de hecho volvería a equivocarme y caer en la trampa de Toyota, un tonto sin remedio soy y siento deciros que todos los que también caerían de nuevo tontos del tó pa siempre.
Ahora no puedo escribir más debo trabajar duro para asumir y pagar el coste del derroche de dinero entre consumo de gasolina exagerado y el palo que me dieron estos de Toyota y sabiendo que el mercado está lleno de otras opciones mucho más baratas, fiables, rentables, rápidas, seguras y cómodas. Joder en qué estuve pensando..

Saludos