encuesta: ¿Coche aburrido?

El matiz de aburrido, es muy relativo. Para mi hay muy muy pocos coches aburridos. Cada coche aporta un tipo de entretenimiento... Los hay que aportan entretenimiento haciendo trabajar al conductor, chasis vivos, ausencia de controles, hay que estar pendiente de llegar a la curva con los deberes hechos, habiendo frenado, habiendo engranado la marcha adecuada, habiendo escogido la trazada, y atacando el vértice con decisión.. y aun habiendo hecho bien la tarea... tienes que pelearte con el pedal de acelerador poco dosificable, intuyendo el sobreviraje antes de que suceda, porque si das tiempo a la zaga a insinuarse... posiblemente ya no haya vuelta atrás... Me viene a la mente el Clio V6 Fase I Comparado con éste, posiblemente un Corolla TS SI es un coche aburrido. Pero.... ¿a quién en su sano juicio se le ocurre comparar la diversión que aporta uno u otro vehículo? Es como si a alguien se le ocurriera comparar el ultimo cuarto de la "Final four" con la partida de ajedrez entre Karpov vs Kasparov en 1985. Ambos son deportes muy entretenidos, pero activando partes del cerebro muy distintas.
El Corolla aporta otro tipo de diversión, buscar la eficiencia, competir con uno mismo en mejorar el consumo del día anterior, buscar frenar poco para ahorrar fases de aceleración, aprender a trazar para evitar transiciones freno/acelerador, me entretengo buscando la anticipación, intentando calcular distancia necesaria para que simplemente jugando con la deceleración que aporta el propulsor llegue casi detenido al Stop o semáforo de turno sin tocar freno...
Hay otros coches que aportan diversión en conducción off road, otros simplemente paseando, otros obligan a llevar una caja de herramientas y buscar cunetas para reparar las averías que se producen con la simple utilización... Todos y cada uno de ellos me sumergen en un entretenimiento infinito.

Quizás sea un bicho raro, pero como dije al inicio de la intervención... Cada coche aporta un entretenimiento, y los Corolla TS no son la excepción.

 
El matiz de aburrido, es muy relativo. Para mi hay muy muy pocos coches aburridos. Cada coche aporta un tipo de entretenimiento... Los hay que aportan entretenimiento haciendo trabajar al conductor, chasis vivos, ausencia de controles, hay que estar pendiente de llegar a la curva con los deberes hechos, habiendo frenado, habiendo engranado la marcha adecuada, habiendo escogido la trazada, y atacando el vértice con decisión.. y aun habiendo hecho bien la tarea... tienes que pelearte con el pedal de acelerador poco dosificable, intuyendo el sobreviraje antes de que suceda, porque si das tiempo a la zaga a insinuarse... posiblemente ya no haya vuelta atrás... Me viene a la mente el Clio V6 Fase I Comparado con éste, posiblemente un Corolla TS SI es un coche aburrido. Pero.... ¿a quién en su sano juicio se le ocurre comparar la diversión que aporta uno u otro vehículo? Es como si a alguien se le ocurriera comparar el ultimo cuarto de la "Final four" con la partida de ajedrez entre Karpov vs Kasparov en 1985. Ambos son deportes muy entretenidos, pero activando partes del cerebro muy distintas.
El Corolla aporta otro tipo de diversión, buscar la eficiencia, competir con uno mismo en mejorar el consumo del día anterior, buscar frenar poco para ahorrar fases de aceleración, aprender a trazar para evitar transiciones freno/acelerador, me entretengo buscando la anticipación, intentando calcular distancia necesaria para que simplemente jugando con la deceleración que aporta el propulsor llegue casi detenido al Stop o semáforo de turno sin tocar freno...
Hay otros coches que aportan diversión en conducción off road, otros simplemente paseando, otros obligan a llevar una caja de herramientas y buscar cunetas para reparar las averías que se producen con la simple utilización... Todos y cada uno de ellos me sumergen en un entretenimiento infinito.

Quizás sea un bicho raro, pero como dije al inicio de la intervención... Cada coche aporta un entretenimiento, y los Corolla TS no son la excepción.

Totalmente de acuerdo 👍🏻
 
Pues que queréis que os diga,acabo de llegar de pasar el Domingo en la montaña con la familia,en total unos 280km ida y vuelta a ritmo de paseo,por autopista, autovía, carretera,carreteras secundarias,cinco personas y algo de equipage,y me lo he pasado de puta madre conduciendo mi Aburrido 125h con un consumo de 5l subiendo y 3'6l bajando.
Estoy alucinando con el coche cada dia mas!
 
No existen coches aburridos si te gusta conducir. El mero hecho de hacer que un vehiculo se mueva gracias a tus movimientos de manos y pies, es algo entretenido si quieres hacerlo bien. Si odias conducir, si que resulta aburrido y estresante.
 
Los Corolla hibridos no son coches excitantes, pues no son deportivos ni aspiran a ello. Pero no se les puede calificar de aburridos si aspiras a obtener el máximo rendimiento en eficiencia y consumos.
 
Yo no lo considero aburrido, es mas, dado que mi forma de conducción es tranquila, no me preocupa en exceso el no tener un control total sobre el comportamiento del motor y me puedo centrar mas en otros aspectos (conducción eficiente por ejemplo). Cuando adquirí un coche híbrido con el cambio automático, sabía lo que me llevaba. Cada día estoy mas satisfecho del vehículo.
 
Muy aburrido, falto de potencia y sobre todo de par motor. Además peca de falta de agarre, control de tracción muy intrusivo, bonito por fuera pero feo por dentro. El peor coche que he tenido hasta la fecha contemporizándolo, tras 8 meses ya pedí el sustituto y en cuanto me llegue cambio por fin. Es un coche lento, ramplón y para aquel que no le guste conducir, si no te gusta conducir, compra Toyota.


Si pones los 100 mejores chistes de Arévalo la cosa mejora mucho.
Lo tienes en Spotify
 
Muy aburrido, falto de potencia y sobre todo de par motor. Además peca de falta de agarre, control de tracción muy intrusivo, bonito por fuera pero feo por dentro. El peor coche que he tenido hasta la fecha contemporizándolo, tras 8 meses ya pedí el sustituto y en cuanto me llegue cambio por fin. Es un coche lento, ramplón y para aquel que no le guste conducir, si no te gusta conducir, compra Toyota.
Adiós Fitipaldi! 😓
 
Joder, Yo vengo precisamente a toyota rebotado con descontento de un BMW serie 1 y no me dedico a dar la turra por las esquinas por forobmw.

pd: disculpadme las formas y moderadme si lo veis necesario pero macho es que leer todos los dias las mismas quejas cansa un poco.
 
Está claro que no es un coche para ir de tramos,pero se puede ir rápido por carreteras de curvas.Solo hay que entender que en esas condiciones no se conduce como otros coches,hay que frenar antes de la curva un poco más que con otros,pero con esto y usando la leva izquierda te lo puedes llegar a pasar bien.La sensación de velocidad al acelerar saliendo de una curva es buena.
 
Está claro que no es un coche para ir de tramos,pero se puede ir rápido por carreteras de curvas.Solo hay que entender que en esas condiciones no se conduce como otros coches,hay que frenar antes de la curva un poco más que con otros,pero con esto y usando la leva izquierda te lo puedes llegar a pasar bien.La sensación de velocidad al acelerar saliendo de una curva es buena.
Es buena? Comparado con que? con un 90cv, porque sale de la curva mucho menos que cualquier Leon 110cv. Lo bueno o lo malo es comparativo, según, si lo comparas con un Renault4 es una maravilla, muy bien insonorizado, con mucha mejor iluminación, y una aceleración de la hostia...
 
Es buena? Comparado con que? con un 90cv, porque sale de la curva mucho menos que cualquier Leon 110cv. Lo bueno o lo malo es comparativo, según, si lo comparas con un Renault4 es una maravilla, muy bien insonorizado, con mucha mejor iluminación, y una aceleración de la hostia...
Estoy esperando que pongas aquí los datos de aceleración (sobre todo de recuperación)de esa larga lista de coches de potencia similar que dices conocer.De esa potencia solo es superior el Civic 180cv,pero seguro que tú conoces muchos más.
 
Volver
Arriba