encuesta: ¿Coche aburrido?

Es buena? Comparado con que? con un 90cv, porque sale de la curva mucho menos que cualquier Leon 110cv. Lo bueno o lo malo es comparativo, según, si lo comparas con un Renault4 es una maravilla, muy bien insonorizado, con mucha mejor iluminación, y una aceleración de la hostia...

Es que con comentarios así quien te puede tomar en serio? :rolleyes:

En Zeperfs.com podéis ver la comparativa-duelo de cualquier coche contra cualquier otro, está muy bien y se sale de dudas con datos objetivos.
Así dejamos de dar la brasa con que si no recupera que si anda menos que un140cv.....

En Zeperfs.com podéis ver la comparativa-duelo de cualquier coche contra cualquier otro, está muy bien y se sale de dudas con datos objetivos.
Así dejamos de dar la brasa con que si no recupera que si anda menos que un140cv.....
Pides mucho tú, uff, molestarse en buscar info útil en lugar de soltar lo primero que se te pase por la cabeza que es más fácil, quita quita...

Es buena? Comparado con que? con un 90cv, porque sale de la curva mucho menos que cualquier Leon 110cv. Lo bueno o lo malo es comparativo, según, si lo comparas con un Renault4 es una maravilla, muy bien insonorizado, con mucha mejor iluminación, y una aceleración de la hostia...
Además de aburrido, cansino.
¿No tienes otro foro donde pasar el tiempo muerto? No se, sal a respirar el aire, tomar un café, hablar con gente,... ya todos sabemos que te equivocaste de coche, ya todos sabemos que estás esperando uno diferente, sabemos miles de cosas, y todas negativas por tu boca sobre el Corolla cuando el principal culpable eres tú por no tener ni idea de que fuiste a comprar un Toyota que es así desde hace años y cada vez mejora más, y es que llegas a aburrir hasta la saciedad.
En serio, cierra sesión, cambia la clave sin mirar y olvidate del foro.

Mira, nosotros tenemos Renault Megane 1.2 t 130cv y el Corolla 125h. Y en tiempos de aceleración le saca el Megane décimas. Y de 0-50 el Corolla se lo come, con lo cual, venga hablemos de tiempos que nos vamos a reir

Además de aburrido, cansino.
¿No tienes otro foro donde pasar el tiempo muerto? No se, sal a respirar el aire, tomar un café, hablar con gente,... ya todos sabemos que te equivocaste de coche, ya todos sabemos que estás esperando uno diferente, sabemos miles de cosas, y todas negativas por tu boca sobre el Corolla cuando el principal culpable eres tú por no tener ni idea de que fuiste a comprar un Toyota que es así desde hace años y cada vez mejora más, y es que llegas a aburrir hasta la saciedad.
En serio, cierra sesión, cambia la clave sin mirar y olvidate del foro.
Otro 👏 ole

Ahí hacen muy buenas comparativas pero dudo que el compañero se moleste en mirar.

Para algunos un coche no aburrido es aquel al que le puedes pisar a tope con 500cv y par impresionante, y suspensiones bajitas para agarrarse en curva. Q!ue por cierto, pocos han tenido cohces de estos.
Buf! es que hay más cosas que eso para no ser aburrido...

Yo soy uno de ese aburridos, bueno por lo menos entró alguien nuevo de BMW y se dio cuenta que últimamente hay post tras post catastróficos del corolla y son siempre de el mismo usuario. Yo podria decir varias cosas que le cambiaría al coche, pero son tonterias que ya sabía antes de comprarlo.

Ya no puedo leerte mas y no decirte algo. No hablas nada mas que sandeces. Lo primero es que vas diciendo que cambias de coche cada pocos años, y me pregunto con la experiencia en coches que tienes como cojones te dejaste engañar por semejante basura que es para ti el corolla?? Despues que si el 180h no recupera bien, que cualquier coche con 100cv lo deja tirado, que si consume mas que cualquier otro coche de su potencia, que si el cambio es una basura. Dejame decirte que ni sabes de coches, ni sabes lo que compras, ni lees bien las tonterias que buscan en google para soltarlas por aqui. Dime que marca te ofrece lo que te ofrece este coche al mismo precio. Que pasa que vas de conductor deportivo y no sabes el funcionamiento de una caja cvt que cojes y te compras un coche con esa caja?? O vas de conductor deportivo y te compras un hibrido? Leo mas atras que has tenido algún que otro Renault y le estás poniendo pegas a este coche, con la basura que está fabricando renault en tema de acabados y postventa. Hablas que este coche hace ruido de rodadura, y que coche de este segmento por menos de 25k euros no tiene ruido de rodadura?? Cojones comprate un mercedes clase S y verás que no suena nada mientras conduces, que para ser tan esquisito hay que gastarse el dinero, no quieras que te lo regalen. Y el coche no es perfecto, pero tampoco es lo que tu dices que es. Que parece que estas solo en el foro para discutir. Y dicho esto a ver si cuando te den el coche nuevo y vendas este te vas del foro y dejas de llenarlo de basura para que futuros compradores vean comentarios serios y no tu troleo.

Yo últimamente pongo el nadie sabe nada y es la felicidad absoluta 🥳
Y la vida moderna.... y de hace poco a ahora, el hora veintipico, buenas risas! Aunque no te puedes tomar a personal las cosas que dicen porque entonces te provocan un corte de digestión.

Te daba un paseuco con el TS, y si quieres te pongo el cofre lleno y el maletero hasta el techo, y aun así, te enseñaba a utilizarlo, porque es un coche para dummys. Quieres hacer tramo con el coche? Pues te compras un segmento B, no un D, los segmento D son auténticos barcos con pasos por curva bastante pobres porque tienen una batalla muy larga un peso muy alto y son coches pensador pasar confort en carretera. Quieres tener salida de curva, paso por curva, sensaciones y todo lo que tu quieras, un segmento B, que para eso se usan en rally!!!!! O como bien te dicho, un citroen Ami en tu caso.
Porque tela marinera, solo dices que el coche no es seguro porque no tiene buen paso por curva..... santa chorrada, y encima hablas de coches de casi 5 metros de largo y 2.7 de batalla, que con esas cotas dan peor paso por curva que el corolla familiar. El HB tiene mejor paso por curva que el TS porque tiene la batalla más corta.

No hay que ser muy entendido en la cultura del motor para saber de esto. Solo en el mundo offroad es mejor una batalla más larga pero proporcionalmente aumentando la altura al suelo.

Te daba un paseuco con el TS, y si quieres te pongo el cofre lleno y el maletero hasta el techo, y aun así, te enseñaba a utilizarlo, porque es un coche para dummys. Quieres hacer tramo con el coche? Pues te compras un segmento B, no un D, los segmento D son auténticos barcos con pasos por curva bastante pobres porque tienen una batalla muy larga un peso muy alto y son coches pensador pasar confort en carretera. Quieres tener salida de curva, paso por curva, sensaciones y todo lo que tu quieras, un segmento B, que para eso se usan en rally!!!!! O como bien te dicho, un citroen Ami en tu caso.
Porque tela marinera, solo dices que el coche no es seguro porque no tiene buen paso por curva..... santa chorrada, y encima hablas de coches de casi 5 metros de largo y 2.7 de batalla, que con esas cotas dan peor paso por curva que el corolla familiar. El HB tiene mejor paso por curva que el TS porque tiene la batalla más corta.

No hay que ser muy entendido en la cultura del motor para saber de esto. Solo en el mundo offroad es mejor una batalla más larga pero proporcionalmente aumentando la altura al suelo.
Cierto,y no hace falta gastarse mucho con un yaris Gr por ejemplo.El Suzuki Swift Sport es un juguete divertido de narices por su relacion peso potencia y con fiabilidad japonesa...

Yo no sé si es porque también tengo moto, y de las gordas, pero lo que busco en un coche no es precisamente pasármelo en grande, si no comodidad para la familia, fiabilidad, y buenos consumos. El resto es meter puño y disfrutar de buenas rutas y alguna que otra tanda. El que busca divertirse no se mete en un híbrido de Toyota, se mete en algo más bestia, insisto, un Cupra o algo parecido, que sepas que te lo vas a pasar en grande en el momento que le metas la pezuña hasta abajo, con un muy buen sonido y mejor comportamiento.

Coche inseguro, coche gaston, coche pobre de calidad, coche ruidoso, coche caro en calidad precio, coche lento, coche incapaz. Joder no sé cómo me he podido comprar este coche, justo en su día analicé todos esos parámetros y por lo visto no he acertado ni uno, y a todos los lectores de este foro por lo visto nos ha debido pasar lo mismo, Toyota nos la ha colado y nos han dado poco más que una caja de zapatos con ruedas. Lo cierto es que debo de ser muy tonto y sigo pensando que es un gran coche, una compra inteligente, que debo ser un bicho raro y cuando hago los pasos en curva por las circunvalaciones de Madrid en medio de un atasco no lo hago de manera deportiva, despierto a todos los vecinos en el silencio de la noche cada vez que llego con el coche en modo EV (oiga un ruido insoportable), y las veces que he ido en autopista (que no son pocas) cada vez que llega un repecho paro y hago autostop para que me lleven el equipaje y a algún pasajero para poder subir más liviano y no tener que empujar el coche menudo peso tienen las jodias baterías para empujar, eso sí en cuesta abajo se embala. Lo dicho asumo mi equivocación, y de hecho volvería a equivocarme y caer en la trampa de Toyota, un tonto sin remedio soy y siento deciros que todos los que también caerían de nuevo tontos del tó pa siempre.
Ahora no puedo escribir más debo trabajar duro para asumir y pagar el coste del derroche de dinero entre consumo de gasolina exagerado y el palo que me dieron estos de Toyota y sabiendo que el mercado está lleno de otras opciones mucho más baratas, fiables, rentables, rápidas, seguras y cómodas. Joder en qué estuve pensando..

Coche inseguro, coche gaston, coche pobre de calidad, coche ruidoso, coche caro en calidad precio, coche lento, coche incapaz. Joder no sé cómo me he podido comprar este coche, justo en su día analicé todos esos parámetros y por lo visto no he acertado ni uno, y a todos los lectores de este foro por lo visto nos ha debido pasar lo mismo, Toyota nos la ha colado y nos han dado poco más que una caja de zapatos con ruedas. Lo cierto es que debo de ser muy tonto y sigo pensando que es un gran coche, una compra inteligente, que debo ser un bicho raro y cuando hago los pasos en curva por las circunvalaciones de Madrid en medio de un atasco no lo hago de manera deportiva, despierto a todos los vecinos en el silencio de la noche cada vez que llego con el coche en modo EV (oiga un ruido insoportable), y las veces que he ido en autopista (que no son pocas) cada vez que llega un repecho paro y hago autostop para que me lleven el equipaje y a algún pasajero para poder subir más liviano y no tener que empujar el coche menudo peso tienen las jodias baterías para empujar, eso sí en cuesta abajo se embala. Lo dicho asumo mi equivocación, y de hecho volvería a equivocarme y caer en la trampa de Toyota, un tonto sin remedio soy y siento deciros que todos los que también caerían de nuevo tontos del tó pa siempre.
Ahora no puedo escribir más debo trabajar duro para asumir y pagar el coste del derroche de dinero entre consumo de gasolina exagerado y el palo que me dieron estos de Toyota y sabiendo que el mercado está lleno de otras opciones mucho más baratas, fiables, rentables, rápidas, seguras y cómodas. Joder en qué estuve pensando..

Tranquilo, que de segunda mano se venden rápido, no vas a perder mucha pasta..... no hace falta que metas más horas en el curro.

Genial tu comentario. Me solidarizo contigo. Soy otro bicho raro que estoy encantado con mi TS 180 a pesar de que, según algunos, es una mierda de coche.

Pues eso, totalmente de acuerdo. Creo que mi Toyota es una de las compras más racionales que he hecho en mi vida, es un coche con, en mi opinión, una relación calidad-precio insuperable, teniendo en cuenta la competencia, y asumiendo los defectos que tiene, como la insonorización, el sistema multimedia y los detalles de calidad en algunos materiales (o la falta de ellos como el aislamiento del capó). Pero lo compensa su sistema híbrido, fiabilidad más que demostrada, suavidad y comodidad de funcionamiento, y su equipamiento de seguridad, y por qué no decirlo, su estética (me parece el coche familiar más elegante del mercado). Tiene cosas incomprensibles, como la falta de sensores de parking (que tienen hasta los Dacia), o el bloqueo automático de puertas al iniciar la marcha, pero son detalles que a mí no me importan demasiado.

Saludos.

Última edición:
Volver