Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

• Votantes totales
    1.344
o sea que se nota sobretodo con el coche cargado y en conducción de autopista

¿yendo solo dirías que lo mismo?

Si vas solo, da igual que cojas el de 140 o 200, si vas con conducción tranquila, yo me fui por el 200 por el tema carga y que tenga esa alegría al pisarle, nada más, como dice el compañero arriba, son 60cv más quieras o no y 2seg más rápido de 0 a 100.
Igualmente piensa que los híbridos, en este caso el 140, al pisarle entra en acción el motor eléctrico que quieras o no el empuje es mucho más rápido que un atmosférico a secas.

Yo espero poder votar dentro de poco, pero tengo mi lío entre el 140h y el 200h, lo que tengo claro es que va a ser un TS Style.
Yo probé el 140 y el 200, ahora tengo el 200, pero si hubiese un 250 o 300... 😂😂😂
El 140 cumple bien en la mayoría de situaciones y para la mayoría de la gente , pero si para ti , el coche no solo es un medio de transporte, se disfruta más un 200 y si ya eres friki de los coches como yo , pues el gr sport con los asientos tipo baquet , las llantas y los acabados ummmmh vamos que salí del concesionario con 33k menos 😂😂😂

Si vas solo, da igual que cojas el de 140 o 200, si vas con conducción tranquila, yo me fui por el 200 por el tema carga y que tenga esa alegría al pisarle, nada más, como dice el compañero arriba, son 60cv más quieras o no y 2seg más rápido de 0 a 100.
Igualmente piensa que los híbridos, en este caso el 140, al pisarle entra en acción el motor eléctrico que quieras o no el empuje es mucho más rápido que un atmosférico a secas.
La decisión de elegir el 140h o el 200h debe de ser la misma por la que se elegirla en cualquier otro coche uno de 140cv o uno de 200cv.
En mi caso el 140h solvente en todo tipo de circunstancias en sus mas de 45000 km.

Yo probé el 140 y el 200, ahora tengo el 200, pero si hubiese un 250 o 300... 😂😂😂
El 140 cumple bien en la mayoría de situaciones y para la mayoría de la gente , pero si para ti , el coche no solo es un medio de transporte, se disfruta más un 200 y si ya eres friki de los coches como yo , pues el gr sport con los asientos tipo baquet , las llantas y los acabados ummmmh vamos que salí del concesionario con 33k menos 😂😂😂
Trabajo conduciendo con furgonetas de kk de 90-100cv cargadas hasta los topes, no disfruto conduciendo y estoy acostumbrado a subir un puerto a 70km/h con un furgón enorme jajaja, pero una cosa es trabajo y otra irse de viaje jj, pero se que el 80% del uso es ciudad.
Frikismo me lo dejo para otras cosas 🤭🤭🤭
Mañana ya probaré el 140h y el 200h aunque por mala suerte va a ser el c-hr

Pues ya está liada, y espero no arrepentirme.
Encargado un TS Style de 140h en color gris Agatha.
Supuestamente para finales de julio debería llegar.

Si vas solo, da igual que cojas el de 140 o 200...

no es igual ni de lejos.
te decantaste por el 200h no sólo por el tema carga sino también por la aceleración.

Mi opinión es que si no interesa mucho la potencia, pues el 140h entiendo que sería razonable, y un 100h con 90cv de combustion y el resto electrico tambien seria razonable, pero si realmente te gusta conducir, y con esto me refiero a que aunque vayas a 60km/h vas pensando en el radio de la curva, en cómo coger mejor el vértice y a que velocidad quieres salir,...
si vas pensando en esas cosas es que te gusta conducir y en ese caso creo que el 200h dará más alegrías a estas personas, como yo, que nos gusta de vez en cuando sentir el asfalto en los neumáticos.

Como el probador de BMW que he visto en un vídeo diciendo que el 200h es tirar el dinero, menudo profesional.

Porque para eso, compras un 90cv, o un Smart que va a dar el mismo apaño, no?

yo he pedido el 200h porque son 60cv más,
que se notan yendo solo o acompañado.

No es cuestión de comprar el más potente porque sí, que si es así pues palante, pero para mí, es más cuestión de sentimientos en la carretera.

Me da coraje cuando escucho "es que no hay diferencia".
Qué pasa?, que nos están montando un motor de 140 en los modelos 200?.
Pues no, evidentemente no.

Se nota, los 60cv de diferencia no están de adorno.

Otra cosa son aspectos económicos, o familiares.

Si tienes un presupuesto cerrado pues a lo que llegue, está claro. Yo cuando compré el Golf tenía 26k €uros que no me daban para el 140cv... 20 años llevo con el 105cv más contento que todo.
Y en estos años he conducido de todo, coches de todo tipo, furgonas, camiones de gran tonelaje, karts de competición y hasta un GT4 en el circuito de Jerez.

Si tienes hijos, suegra, yerno/nuera veinteañero y acoplados, pues como no vayas por el mas grande, entre la trupe y la falta de potencia, el viajecito puede ser memorable.

Última edición:
Probé el 140 y el 200 cuando fui a comprarlo, quise tener sensaciones de ambos en el mismo recorrido…y quien diga que no hay diferencia…Madre mía…Yo vengo de un Auris ts y el difunto Auris con 99+36 el pobre en las subidas prolongadas se quedaba con la gasolina y no subía ni para dios. Con el 200H tienes potencia de sobre, y en 1 año 4 meses y 35000 km os garantizo que el coche es una absoluta gozada. No he tenido ninguna falta de potencia en ninguna circunstancia. Y lo dice algo que sube al norte con mucha frecuencia.

Yo me decante por el 140H, porque creo que cubre mi forma de conducir y sobre todo por el maletero.

otro que pillo por aquí el 140h por el tema del maletero y áqui vi que hablaban muy bien del 140h. Si no estuviera el 140 y fuera todavía el 120h. habría elegido el 180 o el 200 en TS, pero probé el 140h en HB y tenia mas o menos suficiente al menos eso me pareció en el concesionario ( cargar PCs, cajas , teclados , Monitores , herramientas de uso variado , bolsas de la compra ). Aun no lo tengo para llenarlo a full con todas las cosas del trabajo, pero tiene buena pinta y vengo de un leon y un Focus ( 2006 los 2 ) y cuando necesitaba mas espacio para cargar algo mas grande tipo SAI con los asientos tumbados me sobraba hueco. Si al final me falta hueco, en 4 años un TS

Yo creo que el 140H es un pedazo de motor, responderá bien en la mayor parte de las situaciones. Dicho eso, los "profesionales" que dicen que es igual el 140H que el 200H... En fin, no sé qué tipo de intereses pueden haber para decir eso, porque algo debe de haber, si no, no me lo explico. Yo al final cogí un TS200H y es una gozada.

la verdad que el 140 H es el motor más equilibrado que hay y es un motor sencillo con una potencia justa para el día a día la gente que le gusta ir tranquilo y que no necesita ese extra de potencia pues se puede ahorrar el dinero.

la manera hay que decir que este motor es el que más tiempo lleva en el mercado con lo cual más probado está porque lo que se ha ido mejorando y cambiando ha sido la parte eléctrica pero el motor sigue siendo el mismo 1.8 atmosférico que ya se montaba desde que salieron los primeros toyotas híbridos creo recordar.

pero a lo mejor a la hora de decidirse dentro de un motor y otro es probarlo y sacar tus propias conclusiones, pero hay que dejar claro que cojas el motor que cojas son fiables pero no son deportivos.

Se nota que mejoró una barbaridad del 125h al 140h.
El 125 creo que se quedaba algo corto de verdad, en los medios del motor recomendaban el 180.
Ahora recomiendan el 140 salvo para los que le van a exigir al coche

Volver