Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.138

Kix

Forero Activo
1.8 125 H Style por aquí!
 
Última edición:

Roberto STZ

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla touring sports 200H
200H recien entregado. Varia muchisimo la respuesta con el modo de funcionamiento, un mundo.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Me llama la atención que hay mas 180h que 125h, pero en la nueva generación los 140h van doblando a los 200h. Claro está que son aún números bajos y puede cambiar mucho, pero la tendencia es llamativa.
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Pienso que la subida a 140 hace que sea el más equilibrado para la gran mayoría de usuarios, yo lo hubiese cogido antes que el 184 que cogí en su momento. 125 se quedaban escasos y 184 demasiados, ahora 140 es lo ideal.
 

Adrian Cadiz

Forero Experto
Vehículo/s
Sedán 125H 2022
Pienso que la subida a 140 hace que sea el más equilibrado para la gran mayoría de usuarios, yo lo hubiese cogido antes que el 184 que cogí en su momento. 125 se quedaban escasos y 184 demasiados, ahora 140 es lo ideal.
Cuando comentas que 184 son demasiados, ¿te refieres a lo que da en relación al precio, o al incremento del seguro, o consumos? Entiendo que en cuanto a prestaciones, aunque una persona no necesite tantos cv para su día a día, pero nunca están de más como para decir tengo demasiados. Si se quiere que el coche tire menos, con pisar menos el acelerador sería suficiente.
 

moltimer

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla touring sports style advance
Cuando comentas que 184 son demasiados, ¿te refieres a lo que da en relación al precio, o al incremento del seguro, o consumos? Entiendo que en cuanto a prestaciones, aunque una persona no necesite tantos cv para su día a día, pero nunca están de más como para decir tengo demasiados. Si se quiere que el coche tire menos, con pisar menos el acelerador sería suficiente.
Nunca es demasiado si la dicha es buena....
En fin
Saludos y feliz sábado, tropa!!!
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Claro me refiero al aumento del consumo, seguro, precio de compra . . . está claro que mientras más caballos mejor, pero para mí, personalmente y es mi opinión, 140 CV. es más que suficiente para mover este coche con mucha soltura en cualquier tipo de situación, no así el 125, que se queda corto.
También es verdad que como disfruto con el 180 no se disfruta con el otro, es un auténtico cañón, por lo menos para mí.
 

Cmad140H

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Aygo Blue, Toyota Corolla HB 140H Active Plus 2023
Mi próximo Corolla, que viene de camino a España, lleva un 140H.
 
Arriba