Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

• Votantes totales
    1.344
Esperando un 200h, el 140 se me quedaba corto

Además del 200 h me acaba de llegar la semana pasada un 140h hb style edition azul

Yo tengo el TS 140H desde principios de mayo. Ahora que ya tiene el rodaje hecho, lo he estado probando a fondo. De sobrasssds...

Yo espero poder votar dentro de poco, pero tengo mi lío entre el 140h y el 200h, lo que tengo claro es que va a ser un TS Style.

en que situaciones se te quedaba corto? rollo autopista alegre?
Yo por ejemplo probé el 140 y cogí el 200h al final, noté sobretodo que a la hora de darle chicha para un adelantamiento, con 4 ocupantes, yo, mi mujer, mi hija y el comercial, se me quedaba corto a la hora de subidas, carriles de aceleración en el que necesitas que el coche se ponga a una velocidad adecuada..no probé adelantamientos pero si note que en un momento dado el 200 me va a dar lo que necesito.
Probé el 200h en un ch-r y no hay color..

Yo por ejemplo probé el 140 y cogí el 200h al final, noté sobretodo que a la hora de darle chicha para un adelantamiento, con 4 ocupantes, yo, mi mujer, mi hija y el comercial, se me quedaba corto a la hora de subidas, carriles de aceleración en el que necesitas que el coche se ponga a una velocidad adecuada..no probé adelantamientos pero si note que en un momento dado el 200 me va a dar lo que necesito.
Probé el 200h en un ch-r y no hay color..
o sea que se nota sobretodo con el coche cargado y en conducción de autopista

¿yendo solo dirías que lo mismo?

o sea que se nota sobretodo con el coche cargado y en conducción de autopista

¿yendo solo dirías que lo mismo?
a ver, que notarse se nota porque son 60 cv más, pero el 140H sale como un tiro, el mío cargado hasta los topes: 3-4 personas con equipaje es mi viaje habitual y para nada se me ha quedado corto en ninguna situación.

Volver