Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.142

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Otro más de TS Style Plus 125H, creo que para mi suficiente, seguro que el 180.va mejor, pero por consumo y precio, he preferido para el uso que le doy coger el plus que.la.señora.queria.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Otro más de TS Style Plus 125H, creo que para mi suficiente, seguro que el 180.va mejor, pero por consumo y precio, he preferido para el uso que le doy coger el plus que.la.señora.queria.
El problema es que el 180 va muchísimo mejor, en carretera y autovías y que la diferencia de consumo no llega al litro a los 100. Pero claro, el precio de compra es mucho más caro y para una utilización ciudadana y alrededores, el 122 H. es una compra más racional.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Efectivamente, para un uso más de carretera lógicamente el 180H es muy superior, pero en mi caso, el uso puede ser 20/80 por lo que considero está la mejor opción, y como he dicho la diferencia de esos 2000.aproximadamente que existe lo he puesto en el plus, para darle gusto a l señora.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
Si tus coches tienen motor Toyota tienes muy buenos motores Térmicos-híbridos ,ya sean de 125cv como 180 cv...te responderá perfecto muchos años por poco que le dediques algo de cariño.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Yo tengo pedido un 2.0 TS 180H Style Plus + Skyview
 
Arriba