Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.104

Romago

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB Active Tech 125H 205R16
Yo tb 125H para ahorrar y contaminar menos en Madrid. Creo para el HB y casi siempre 1 o 2 personas va sobrado.
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo el Sedan Active Tech, obviamente con el 1.8

Si hubieran ofertado el 180h, quizás hubiera hecho el esfuerzo. El HB no me gustó (lo del maletero y plazas traseras es imperdonable) y el HS se iba de precio. En la vida pagaría 30.000 € por un coche.

Tenía dudas sobre el 1,8 pero lo probé y me convenció.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Gracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.
Ten en cuenta que el bloque 1.8 lo llevan poniendo en el chr, por lo que esta bastante testeado, si fuera el bloque 2.0 es novedad en el grupo, pero ver que el mismo bloque lo están poniendo en lexus también aporta mucha tranquilidad.
 

Clapa

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advanced, Toyota Avensis T25 Wagon
180H. Si no fuese por que Toyota lanzó ese motor, no habria comprado un Corolla.
 

kikolotru

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla sedan y auris 1200
me sobra motor para lo que uso...mi conducción es tranquila y ese coche me pide cada día mejorar el consumo como si fuese un reto...voy por 2.8 litros a los 100km con conducción normal en todo tipo de vías ciudad etc, y contando de llenado a llenado ,siempre de medio depósito a medio depósito, cuando el contador B me marca realizados 600Km, que es cuando lo vuelvo a llenar hasta el segundo disparo del surtidor, mi coche lleva el pequeño de los dos.
 

HbMad

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB180H 2020
me sobra motor para lo que uso...mi conducción es tranquila y ese coche me pide cada día mejorar el consumo como si fuese un reto...voy por 2.8 litros a los 100km con conducción normal en todo tipo de vías ciudad etc, y contando de llenado a llenado ,siempre de medio depósito a medio depósito, cuando el contador B me marca realizados 600Km, que es cuando lo vuelvo a llenar hasta el segundo disparo del surtidor, mi coche lleva el pequeño de los dos.
y yo que no lo bajo de 7 lt... ja, ja, ja... debo tener plomo en los pies.....


Screenshot_20201108-192553_MyT.jpg


Pero más que contento, el consumo para mí es un tema secundario.....
 

MarcosM

Forero Novato
Vehículo/s
Volkswagen Golf
Gracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.
Ese es mi coche, pierde combustible, pierde aceite y pronto debo cambiar la correa de distribución, por eso empecé a entrar por aquí, a ver de qué va esto del híbrido, 😄 pero tiene 351.000 kilómetros, oye, que aún puedo meterlo otros 100.000, uy, que lo reparo y paso de comprar coche nuevo, que no me sobra el dinero. Además cada día más dudas, anteayer, compraría un Corolla, sin dudarlo, ayer ya pensé que mi coche siempre será un Golf, pero por la noche ya me dije que no, que hay que cambiar, me compro el Corolla, hoy sigo igual y vine a ver la página... tal vez esta noche... es que ni lo sé.
 
Arriba