JUAN PACHON
Forero Activo
- Vehículo/s
- honda jazz
He dado la paga y señal para HB Active Tech 125
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando lo compre, en el acabado feel, con el descuento del 180h, salía por solo 700 euros más.Ni tu ni Toyota, que al principio se vió un poco desbordada con la demanda de 180 jaja. Aún así en este foro está bastante a la par.
Pero si está teniendo éxito el motor 180 y si siguen haciendo ofertas para ponerlo al mismo precio, seguro que más gente lo elige
HB 180h Feel negro azabache. 4 meses de espera y me lo dan en 10 días aproximadamente.
Es el color más bonito. A mi cuando me entregaron el mío, lo flipe... no había visto ninguno hasta entonces.
Yo esperando al mío también negro, tambien ts, también 180 y también feel.Es el color más bonito. A mi cuando me entregaron el mío, lo flipe... no había visto ninguno hasta entonces.
Buena elecciónYo esperando al mío también negro, tambien ts, también 180 y también feel.
edito: tampoco he visto ninguno en negro en Madrid aun
Por fin he visto hoy en carretera el coche exacto!! Impresionante en directo.Yo esperando al mío también negro, tambien ts, también 180 y también feel.
edito: tampoco he visto ninguno en negro en Madrid aun