Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.138

Selui

Forero Activo
A parte de que el 122cv gasta más que el 180cv. Ya se que me vais a decir que estoy loco... pero es asi.... con el 122cv tienes que ir con el acelerador más a fondo y gasta más.
El 122 gasta menos, solo hay q mirar los consumos votados en los dos post que hay de cada motor.
Lo del acelerador a fondo, entiendo que depende de cada uno, pero por regla general con una conducción tranquila conduces los dos igual
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
El 122 gasta menos, solo hay q mirar los consumos votados en los dos post que hay de cada motor.
Lo del acelerador a fondo, entiendo que depende de cada uno, pero por regla general con una conducción tranquila conduces los dos igual
Es muy complicado que el 125H gaste mas que el 180H. Otra cosa es que en algún momento puntual en algún tipo de terreno se tenga que revolucionar mas el motor y que gaste algo mas, pero eso será algo muy raro.
 

IamHades

Forero Activo
Ubicación
Lloret de Mar
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 180H color Negro
Yo acabo de adquirir mi primer Híbrido, un TS Advance, y por supuesto aun me estoy acostumbrando a su funcionamiento, modos de conducción y accelerador.
Llevo 600km en 10 dias, 300 km de los cuales han sido en Autopista en modo Sport a una velocidad entre 110 y 130.
Resto en cuidad o pueblo en modo Normal. Modo ECO aun no lo he probado.
De momento me sale un consumo medio de 6,0 L/100 Km.
Yo supongo que es por usar el modo Sport en Autopista, ya que al salir de los peajes o adelantar la verdad que le he apretado jaja, en ciudad o pueblo usa una barbaridad el eléctrico y casi no consume.
Ire probando y mejorando mi conducción a ver si puedo alcanzar los 5,5 L o menos, ya que estoy leyendo por aqui consumos de 5 L o menos.
 
Última edición:

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Yo acabo de adquirir mi primer Híbrido, un TS Advance, y por supuesto aun me estoy acostumbrando a su funcionamiento, modos de conducción y accelerador.
Llevo 600km en 10 dias, 300 km de los cuales han sido en Autopista en modo Sport a una velocidad entre 110 y 130.
Resto en cuidad o pueblo en modo Normal. Modo ECO aun no lo he probado.
De momento me sale un consumo medio de 6,0 L/100 Km.
Yo supongo que es por usar el modo Sport en Autopista, ya que al salir de los peajes o adelantar la verdad que le he apretado jaja, en ciudad o pueblo usa una barbaridad el eléctrico y casi no consume.
Ire probando y mejorando mi conducción a ver si puedo alcanzar los 5,5 L o menos, ya que estoy leyendo por aqui consumos de 5 L o menos.
Desde que tengo el HB180, hago a diario 6 kms por ciudad, 44 kms por carretera comarcal y 48 kms por autovía y con 4500 kms que tiene, se ha estancado en 5,7 l/100 y no se mueve. Siempre en modo “eco”, todavía no he probado los otros...
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Desde que tengo el HB180, hago a diario 6 kms por ciudad, 44 kms por carretera comarcal y 48 kms por autovía y con 4500 kms que tiene, se ha estancado en 5,7 l/100 y no se mueve. Siempre en modo “eco”, todavía no he probado los otros...
Buenas Fran.
Si estas acostumbrado a ir tranquilo te recomiendo que vayas en Normal.
Yo hacia lo mismo que tu al principio en ECO y los kms son parejos....pued bien, en NORMAL a mi se me ha estancado en 6,1 litros.....con las ventajas del modo Normal....
Aparentemente muchos dicen que no se nots....pero no es verdad, cuando lo uses notaras como el coche está mas reactivo al acelerador, es mas inmediato...y revoluciona un poquitin menos. En mi opinion...hice 1000km en ECO y 1500km en NORMAL y sin duda ya no lo quito. Solo uso NORMAL y. SPORT. (Tengo el TS 180h)
Un saludo.
 

luismi-72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180cv 2019 bi-tono, Citroen C2 1.4 hdi
Pues no se que deciros.... a mi no se me mueve de 4'4/4'5 litros en modo normal entre autovía y centro de ciudad respetando siempre los limites de velocidad... o sea que mas de 120km/h no he ido. hombre la verdad es que casi siempre hago el mismo recorrido... a no ser que cuando cambie de recorrido cambie el consumo. Y tampoco e hecho viajes largos.
No se.... me he adaptado muy bien a la forma de conducir con un híbrido y me va genial en lo que se refiere a consumos... de echo tengo medio deposito ahora mismo y tengo casi 400 kilómetros hechos
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo igual,Yo reseteo los consumos cada semana o cada depósito para que sea mas real, y siempre 4,2 / 4,4 (125H)
Cuando veo la barra en el PWR me da dolor de riñón y aflojo..😅.la verdad que este coche me está enseñando a conducir de forma más tranquila y se nota en el bolsillo y en el humor al llegar al trabajo 🤣🤣
 

luismi-72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180cv 2019 bi-tono, Citroen C2 1.4 hdi
Yo igual,Yo reseteo los consumos cada semana o cada depósito para que sea mas real, y siempre 4,2 / 4,4 (125H)
Cuando veo la barra en el PWR me da dolor de riñón y aflojo..😅.la verdad que este coche me está enseñando a conducir de forma más tranquila y se nota en el bolsillo y en el humor al llegar al trabajo 🤣🤣
Es verdad...yo también es raro que la barra llegue al power jajajajajajaj
 

Fran4553

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180 Adv. Luxury marrón.
Buenas Fran.
Si estas acostumbrado a ir tranquilo te recomiendo que vayas en Normal.
Yo hacia lo mismo que tu al principio en ECO y los kms son parejos....pued bien, en NORMAL a mi se me ha estancado en 6,1 litros.....con las ventajas del modo Normal....
Aparentemente muchos dicen que no se nots....pero no es verdad, cuando lo uses notaras como el coche está mas reactivo al acelerador, es mas inmediato...y revoluciona un poquitin menos. En mi opinion...hice 1000km en ECO y 1500km en NORMAL y sin duda ya no lo quito. Solo uso NORMAL y. SPORT. (Tengo el TS 180h)
Un saludo.
Muchas gracias probaré.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Hatchback 2.0 180H. Entregado este viernes. Tiene ahora 600 y pico km. Está en 5.2 y va a bajar más. Hasta el 5 le calculo.
ECO por ciudad, normal por secundarias y similares.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
En 9200km con el 60% hecho en autovía, tras comprobar los litros que he echado estos meses, me sale una media exacta de 5,81l/100km👌🏻☺ Creo que es una media estupenda para el ritmo que llevo y estar aún de rodaje con el primer aceite.
 

Pedrillo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ifeel 180H
2.0 180 h. Este es mi segundo hibrido, el anterior fue un 1.8 y para mi gusto un poquito justo pero bien.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Mi skoda octavía consumio 6,2 en su último año de vida. El coche marcaba 5,7. Era un 105 cv TDI.

El nuevo empiezo a creer que no existe el 125H TS Feel. Todos tenéis el 180H TS Feel.:D:D:D
 
Arriba