Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.141

Fran31SC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 1.8 125H
El Hatchback 1.8 125H blanquito perla. La semana que viene me lo deben entregar. Qué preciosidad. Por cierto me presento en el foro de paso. Espero compartir grandes experiencias con este precioso cochazo.
 

JAG

Forero Novato
Vehículo/s
TS 2.0
ST plata polar Hybrid 2.0. Segundo híbrido el anterior un Auris ST 1.8 azul denim.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Joder y decían que sería el más vendido el 1.8 pues no lo tengo tan claro , y es raro porque normalmente en todos los modelos de coches siempre se venden más los modelos básicos, yo mi idea era el 1.8 pero en el conce ya me hicieron cambiar de idea los cabrones 🤣
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Joder y decían que sería el más vendido el 1.8 pues no lo tengo tan claro , y es raro porque normalmente en todos los modelos de coches siempre se venden más los modelos básicos, yo mi idea era el 1.8 pero en el conce ya me hicieron cambiar de idea los cabrones 🤣
Jijijiji, a más de uno.... Yo probé los dos y uffff al final la miel en los labios, en 125H suficiente para el día a día pero al probar el 180h pues.......me gusto mas
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Jijijiji, a más de uno.... Yo probé los dos y uffff al final la miel en los labios, en 125H suficiente para el día a día pero al probar el 180h pues.......me gusto mas
Yo venía del Auris con el 1.8 y le faltaba esa chispa para mi gusto
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo venía del Auris con el 1.8 y le faltaba esa chispa para mi gusto
Yo he probado los dos, y no tiene nada que ver. Va muuucho mejor el Corolla 122cv que el Auris anterior con 136.
Ten en cuenta que nuestro Corolla ya es un híbrido de 4°Generación y esta bastante más optimizado.
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo he probado los dos, y no tiene nada que ver. Va muuucho mejor el Corolla 122cv que el Auris anterior con 136.
Ten en cuenta que nuestro Corolla ya es un híbrido de 4°Generación y esta bastante más optimizado.
No te lo discuto , y no digo que estuviese descontento pero le faltaba un pelin , claro también venía de un focus st con 225 caballos 🤣 se notaba algo
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Lo compre en 2008 nuevo en plenos tiempos de bonanza, y luego por temas de trabajo me tocaba usarlo demasiado y eso era un grifo abierto de gasolina , vamos que con lo que me ahorraba en gasolina con el Auris pague la letra🤣 claro pero sacrificando muchas otras cosas , pero así es la vida hay que amoldarse a cómo vienen las cosas , creo que el 180 es el equilibrio perfecto o casi , pero vamos que con el 122 me hubiese valido y más como está el tema de radares y demás que vas más pendiente de que no te multen que de la conducción , pero ya sabes en el conce.. por un poco más al mes .... y la lías 😄
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Yo acabé pillando el 180, porque me dijeron que financiando había una promoción y que salía al mismo precio que el 125. Pero mi idea era pillar en 125.
Ahora evidentemente no me arrepiento :cool:
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Joder y decían que sería el más vendido el 1.8 pues no lo tengo tan claro , y es raro porque normalmente en todos los modelos de coches siempre se venden más los modelos básicos, yo mi idea era el 1.8 pero en el conce ya me hicieron cambiar de idea los cabrones 🤣
No es dicifil cambiar de ideas....viendo las bondades de un 180h. Es lo normal.
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Yo acabé pillando el 180, porque me dijeron que financiando había una promoción y que salía al mismo precio que el 125. Pero mi idea era pillar en 125.
Ahora evidentemente no me arrepiento :cool:
Yo un tanto lo mismo a prácticamente igual de precio más caballos
😋
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Yo un tanto lo mismo a prácticamente igual de precio más caballos
😋
Buena potencia y bajo consumo.
A mi el 125h me parecia pobre en motor....no me compensa el bajo consumo si luego le falta la chicha del 180h....en un TS no tiene sentido el 125h....respeto la necesidad de cada uno...pero el 180h se come con patatas al 125h prácticamente en TODO.
 

Jokito

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla ya 18p
Buena potencia y bajo consumo.
A mi el 125h me parecia pobre en motor....no me compensa el bajo consumo si luego le falta la chicha del 180h....en un TS no tiene sentido el 125h....respeto la necesidad de cada uno...pero el 180h se come con patatas al 125h prácticamente en TODO.
Los dos motores son fantásticos, la diferencia el uso que le vaya a dar cada uno al coche, yo a igualdad de condiciones me decidi por el 180
 

Miguelito83

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Ts 180 feel
Yo acabé pillando el 180, porque me dijeron que financiando había una promoción y que salía al mismo precio que el 125. Pero mi idea era pillar en 125.
Ahora evidentemente no me arrepiento :cool:
Eso me paso a mi habia campaña del 180! La letra se me quedaba por debajo del 122 pero claro la letra final más alta y dije bueno en 4 años dios dirá
 
Arriba