Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Idem...es precioso en este color.El mío un ts180H feel, blanco perlado.
Jijijiji, a más de uno.... Yo probé los dos y uffff al final la miel en los labios, en 125H suficiente para el día a día pero al probar el 180h pues.......me gusto masJoder y decían que sería el más vendido el 1.8 pues no lo tengo tan claro , y es raro porque normalmente en todos los modelos de coches siempre se venden más los modelos básicos, yo mi idea era el 1.8 pero en el conce ya me hicieron cambiar de idea los cabrones![]()
Yo venía del Auris con el 1.8 y le faltaba esa chispa para mi gustoJijijiji, a más de uno.... Yo probé los dos y uffff al final la miel en los labios, en 125H suficiente para el día a día pero al probar el 180h pues.......me gusto mas
Yo he probado los dos, y no tiene nada que ver. Va muuucho mejor el Corolla 122cv que el Auris anterior con 136.Yo venía del Auris con el 1.8 y le faltaba esa chispa para mi gusto
No te lo discuto , y no digo que estuviese descontento pero le faltaba un pelin , claro también venía de un focus st con 225 caballosYo he probado los dos, y no tiene nada que ver. Va muuucho mejor el Corolla 122cv que el Auris anterior con 136.
Ten en cuenta que nuestro Corolla ya es un híbrido de 4°Generación y esta bastante más optimizado.
Es que ese Focus son palabras mayoresNo te lo discuto , y no digo que estuviese descontento pero le faltaba un pelin , claro también venía de un focus st con 225 caballosse notaba algo
No es dicifil cambiar de ideas....viendo las bondades de un 180h. Es lo normal.Joder y decían que sería el más vendido el 1.8 pues no lo tengo tan claro , y es raro porque normalmente en todos los modelos de coches siempre se venden más los modelos básicos, yo mi idea era el 1.8 pero en el conce ya me hicieron cambiar de idea los cabrones![]()
Yo un tanto lo mismo a prácticamente igual de precio más caballosYo acabé pillando el 180, porque me dijeron que financiando había una promoción y que salía al mismo precio que el 125. Pero mi idea era pillar en 125.
Ahora evidentemente no me arrepiento![]()
Buena potencia y bajo consumo.Yo un tanto lo mismo a prácticamente igual de precio más caballos
![]()
Los dos motores son fantásticos, la diferencia el uso que le vaya a dar cada uno al coche, yo a igualdad de condiciones me decidi por el 180Buena potencia y bajo consumo.
A mi el 125h me parecia pobre en motor....no me compensa el bajo consumo si luego le falta la chicha del 180h....en un TS no tiene sentido el 125h....respeto la necesidad de cada uno...pero el 180h se come con patatas al 125h prácticamente en TODO.
Eso me paso a mi habia campaña del 180! La letra se me quedaba por debajo del 122 pero claro la letra final más alta y dije bueno en 4 años dios diráYo acabé pillando el 180, porque me dijeron que financiando había una promoción y que salía al mismo precio que el 125. Pero mi idea era pillar en 125.
Ahora evidentemente no me arrepiento![]()