Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.141

Josep LKN

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Vehículo/s
Corolla HB 125 Feel 10/2020
Después de 21 años con mi Land Cruiser kzj 90 (125 CV), ahora un HB Feel 1.8.
Como ha cambiado todo en estos años!!!
 
Última edición:

Maclauver

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 180H touring sport
Yo el miercoles me dieron mi corolla 180H TS y la verdad que probé antes el 125H y se nota. Por ahora, llevo 2 dias, pero estoy encantado
 

MEGAGALAN

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla 125 active tech
Toyota Corolla 1.8 125H y encantado. Para ciudad no hay comparación y en carretera y autovía cumple sobradamente
 

Miguel rui

Forero Activo
Vehículo/s
mitsubishi montero 3200 ......corolla 1.8
Yo, para mi uso, ciudad y un poco de circunvalación, y un par de viajes al año he elegido el 1.8, funciona genial, consumo geniallll, una media con dos llenados de combustible de 3,9 litros x 100 km.......y eso es mucho más que genial...... y sin quedarme atrás en los semáforos jajjajjajajj
 

pakito77

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
I30
Acabo de dejar la señal para un sedán 125H. Para mi forma de conducir, zona geográfica y tal..... suficiente. Además (debo ser el único) a mí la carrocería sedán me pone , a parte de mejor habitabilidad interior que el HB.
 

fer corolla

Forero Experto
Vehículo/s
toyota corolla h 180 TS
Acabo de dejar la señal para un sedán 125H. Para mi forma de conducir, zona geográfica y tal..... suficiente. Además (debo ser el único) a mí la carrocería sedán me pone , a parte de mejor habitabilidad interior que el HB.
Yo iba por el Sedan, porque me gusta esa carrocería, pero la no disponibilidad del motor 180 ni del Skyview, me hizo descartarlo y comprar mi actual TS 180.
 

Pablomls

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Hybrid Active Tech
Acabo de dejar la señal para un sedán 125H. Para mi forma de conducir, zona geográfica y tal..... suficiente. Además (debo ser el único) a mí la carrocería sedán me pone , a parte de mejor habitabilidad interior que el HB.
No estás solo, el Sedan es genial
 

Capoeirano10

Forero Activo
Vehículo/s
toyota corolla TS active tech 125H
Un 1.8 para trabajar. 6 años con un Auris TS híbrido y tenía claro que repetía. No son vehículos que le gusten a todo el mundo, pero al que le gusta y le sabe sacar partido, no lo cambia. Felices fiestas a todos!!!!!!!!!!!👍👍🤩
 

Juampa

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën C4 VTR Plus 1.6HDI, VW Golf IV, Corolla Advance 180H
Hemos pillado el 2.0 y esperando a que nos lo den (ojalá que antes de marzo). Venimos de un Citroën C4 92cv HDI y de un VW Golf IV 110cv TDI y nos iniciaremos en el mundo hibrido y automático, a ver que tal sale la experiencia!
 

Nep

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125h Active Tech
Hemos pillado el 2.0 y esperando a que nos lo den (ojalá que antes de marzo). Venimos de un Citroën C4 92cv HDI y de un VW Golf IV 110cv TDI y nos iniciaremos en el mundo hibrido y automático, a ver que tal sale la experiencia!
No te vas arrepentir, y lo de automatico para ciudad una delicia
 

ivantec8885

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla FEEL Hybrid
1.8 en un corolla es mi primer hibrido y vengo de un tdi vitaminado por mi y el cambio es extraño.
 

TRULIS

Forero Novato
Hemos pillado el 2.0 y esperando a que nos lo den (ojalá que antes de marzo). Venimos de un Citroën C4 92cv HDI y de un VW Golf IV 110cv TDI y nos iniciaremos en el mundo hibrido y automático, a ver que tal sale la experiencia!
1.8 el mio, votado. El corolla automatico por ciudad es una delicia.
 
Arriba