Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena...has acertado con el 180h....no te arrepentirás.Yo el miercoles me dieron mi corolla 180H TS y la verdad que probé antes el 125H y se nota. Por ahora, llevo 2 dias, pero estoy encantado
Yo iba por el Sedan, porque me gusta esa carrocería, pero la no disponibilidad del motor 180 ni del Skyview, me hizo descartarlo y comprar mi actual TS 180.Acabo de dejar la señal para un sedán 125H. Para mi forma de conducir, zona geográfica y tal..... suficiente. Además (debo ser el único) a mí la carrocería sedán me pone , a parte de mejor habitabilidad interior que el HB.
No estás solo, el Sedan es genialAcabo de dejar la señal para un sedán 125H. Para mi forma de conducir, zona geográfica y tal..... suficiente. Además (debo ser el único) a mí la carrocería sedán me pone , a parte de mejor habitabilidad interior que el HB.
No tienes mal gusto, jejejeje.Yo iba por el Sedan, porque me gusta esa carrocería, pero la no disponibilidad del motor 180 ni del Skyview, me hizo descartarlo y comprar mi actual TS 180.
Poco a poco...Un 2.0 lo tengo desde el miércoles, me estoy adaptando porque voy un poco perdido.
Como dice @Jordicris, poco a poco y disfrutándoloUn 2.0 lo tengo desde el miércoles, me estoy adaptando porque voy un poco perdido.
Hemos pillado el 2.0 y esperando a que nos lo den (ojalá que antes de marzo). Venimos de un Citroën C4 92cv HDI y de un VW Golf IV 110cv TDI y nos iniciaremos en el mundo hibrido y automático, a ver que tal sale la experiencia!
1.8 el mio, votado. El corolla automatico por ciudad es una delicia.Hemos pillado el 2.0 y esperando a que nos lo den (ojalá que antes de marzo). Venimos de un Citroën C4 92cv HDI y de un VW Golf IV 110cv TDI y nos iniciaremos en el mundo hibrido y automático, a ver que tal sale la experiencia!