Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.095

eak2402

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport en camino
TS Feel 125H
 

Adams

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 2.0 Hybrid
Yo nunca tuve Toyota aunque fue una marca con la que siempre estuve flirteando, y lo que de verdad me sedujo, fue la posibilidad de tener ese motor de 180cv con consumos tolerables.
Soy medianamente exigente para las prestaciones...
Estéticamente el coche me encantó y captó mi atención, pero lo que me hizo decidirme fue que sacaron al mercado ese motor que acercaría a la marca a clientes como a mi
Exactamente igual que yo. Tal cual! 😄
 

Marcus28

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Feel HB
Escuchando al corazón quería un 2.0 180H (que no quise ni probar por no ponerme la miel en los labios 😂). Al final ganó mi cabeza, más después de la prueba del 1.8 125H que me sorprendió mucho para bien. El miércoles me lo entregan. También será mi primer híbrido
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Escuchando al corazón quería un 2.0 180H (que no quise ni probar por no ponerme la miel en los labios 😂). Al final ganó mi cabeza, más después de la prueba del 1.8 125H que me sorprendió mucho para bien. El miércoles me lo entregan. También será mi primer híbrido
Algunos queríamos el acabado Advanced así que no tuvimos posibilidad de elegir motorización.
 

Ampelmann

Forero Activo
Ubicación
De regreso en España
Vehículo/s
TS Lounge 180H
Otro 2.0 180h para la lista, y también es mi primer híbrido. En mi caso me decidí porque va mas suave en carretera al no ir tan revolucionado en comparación con otros modelos, como el C-HR.
 

Jordicris

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Pues yo voy a pedir el 180H. Pero porque quiero el acabado Advance, y me lo tengo que comer sí o sí.

Por elegir me quedaría con un Advance 125H pero no te dan opción. :(

Saludos!
El 180H te va a enamorar...creeme que olvidaras no haberte comprado el 125h el primer dia de tenerlo.
 

luismi-72

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180cv 2019 bi-tono, Citroen C2 1.4 hdi
El 180H te va a enamorar...creeme que olvidaras no haberte comprado el 125h el primer dia de tenerlo.
A parte de que el 122cv gasta más que el 180cv. Ya se que me vais a decir que estoy loco... pero es asi.... con el 122cv tienes que ir con el acelerador más a fondo y gasta más.
 
Arriba