Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?


  • Votantes totales
    1.095

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Pues yo voy a pedir el 180H. Pero porque quiero el acabado Advance, y me lo tengo que comer sí o sí.

Por elegir me quedaría con un Advance 125H pero no te dan opción. :(

Saludos!
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
125H por narices, cosas del sedan turco
 
Última edición:

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
TS 2.0 180h Adv
Segun va la encuesta, la previsión de Toyota de vender más 125h va de culo....:rolleyes:
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
1.8 125H Active Tech Touring Sports
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
2.0 180H advance + skyview versión compacta.
Que ganas ya...
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Va ganado el 1.8:ROFLMAO:
En fábrica tienen que estar a tope...
Yo creo que va a ser un súper ventas, que opináis?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Va ganado el 1.8:ROFLMAO:
En fábrica tienen que estar a tope...
Yo creo que va a ser un súper ventas, que opináis?
Es que en mi opinión es el motor mas equilibrado en general. Para la mayoría de clientes es mas que suficiente. Y mira que yo escogí el 2.0 porque me gusta ese extra de potencia en muchas situaciones.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Es que en mi opinión es el motor mas equilibrado en general. Para la mayoría de clientes es mas que suficiente. Y mira que yo escogí el 2.0 porque me gusta ese extra de potencia en muchas situaciones.
Yo nunca tuve Toyota aunque fue una marca con la que siempre estuve flirteando, y lo que de verdad me sedujo, fue la posibilidad de tener ese motor de 180cv con consumos tolerables.
Soy medianamente exigente para las prestaciones...
Estéticamente el coche me encantó y captó mi atención, pero lo que me hizo decidirme fue que sacaron al mercado ese motor que acercaría a la marca a clientes como a mi
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Yo escogí el 1.8 porque con el sedán no hay más remedio, pero aún así me hubiese quedado con ese motor igualmente.

Pero si me ha sorprendido que haya tanta gente que haya cogido 2.0, sobre todo en el HB. Pero bueno entiendo perfectamente la elección.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo nunca tuve Toyota aunque fue una marca con la que siempre estuve flirteando, y lo que de verdad me sedujo, fue la posibilidad de tener ese motor de 180cv con consumos tolerables.
Soy medianamente exigente para las prestaciones...
Estéticamente el coche me encantó y captó mi atención, pero lo que me hizo decidirme fue que sacaron al mercado ese motor que acercaría a la marca a clientes como a mi
Estoy totalmente de acuerdo.

Toyota dijo hace ya un tiempo que este motor lo habían desarrollado para la demanda de los Europeos de mas potencia. Y viendo el recibimiento que está teniendo el coche y el motor en concreto diría que han acertado de lleno. Y si ademas le sumamos que la nueva generación del e-CVT ha dado un gran salto en cuanto a sincronización entre las revoluciones del motor y la aceleración del coche pues mejor que mejor.

Ambos motores son magnificas elecciones.
 

JMMH

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 180h advance
Estoy totalmente de acuerdo.

Toyota dijo hace ya un tiempo que este motor lo habían desarrollado para la demanda de los Europeos de mas potencia. Y viendo el recibimiento que está teniendo el coche y el motor en concreto diría que han acertado de lleno. Y si ademas le sumamos que la nueva generación del e-CVT ha dado un gran salto en cuanto a sincronización entre las revoluciones del motor y la aceleración del coche pues mejor que mejor.

Ambos motores son magnificas elecciones.
Así es, no puedo estar más de acuerdo en todo. Yo que siempre tuve compactos y berlinas del sector premium y he cogido esta opción con mucha ilusión y con la idea de callar muchas bocas y dar zasca a todos los comentarios de barra de bar...:LOL::LOL:
 
Arriba