Josebc
Forero Habitual
- Vehículo/s
- Toyota Corolla HB Advance
Va los nuevos marcar el motor que teneis
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como Dios manda...180 of course
Gracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.Jajaja! Lo mas posible es que lo cambies por indestructible
Ten en cuenta que el bloque 1.8 lo llevan poniendo en el chr, por lo que esta bastante testeado, si fuera el bloque 2.0 es novedad en el grupo, pero ver que el mismo bloque lo están poniendo en lexus también aporta mucha tranquilidad.Gracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.
Yo tambien vengo de ese . Me pille el 180cvGracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.
me sobra motor para lo que uso...mi conducción es tranquila y ese coche me pide cada día mejorar el consumo como si fuese un reto...voy por 2.8 litros a los 100km con conducción normal en todo tipo de vías ciudad etc, y contando de llenado a llenado ,siempre de medio depósito a medio depósito, cuando el contador B me marca realizados 600Km, que es cuando lo vuelvo a llenar hasta el segundo disparo del surtidor, mi coche lleva el pequeño de los dos.
Ese es mi coche, pierde combustible, pierde aceite y pronto debo cambiar la correa de distribución, por eso empecé a entrar por aquí, a ver de qué va esto del híbrido,Gracias, me dejas mas tranquilo, vengo de golf 4 1.9 diesel lo he quitado con 480.000 km sin un problema de motor.