Encuesta: ¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

¿Cuál es el motor de tu Toyota Corolla?

• Votantes totales
    1.344
Otro más de TS Style Plus 125H, creo que para mi suficiente, seguro que el 180.va mejor, pero por consumo y precio, he preferido para el uso que le doy coger el plus que.la.señora.queria.

Otro más de TS Style Plus 125H, creo que para mi suficiente, seguro que el 180.va mejor, pero por consumo y precio, he preferido para el uso que le doy coger el plus que.la.señora.queria.
El problema es que el 180 va muchísimo mejor, en carretera y autovías y que la diferencia de consumo no llega al litro a los 100. Pero claro, el precio de compra es mucho más caro y para una utilización ciudadana y alrededores, el 122 H. es una compra más racional.

Efectivamente, para un uso más de carretera lógicamente el 180H es muy superior, pero en mi caso, el uso puede ser 20/80 por lo que considero está la mejor opción, y como he dicho la diferencia de esos 2000.aproximadamente que existe lo he puesto en el plus, para darle gusto a l señora.

Si tus coches tienen motor Toyota tienes muy buenos motores Térmicos-híbridos ,ya sean de 125cv como 180 cv...te responderá perfecto muchos años por poco que le dediques algo de cariño.

Yo tengo pedido un 2.0 TS 180H Style Plus + Skyview

Volver