Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Si siente entrada de aire (como cuando tienes un cristal con una leve abertura) al conducir en autopista a velocidad entre 100 y 120 pregunto: alguien a sentido lo mismo ?
Anteriormente tuve un Auris 1.8 y nunca sentí eso, realmente es muy molesto, he revisado las gomas de las puertas y están bien. El coche solo tiene de recorrido 1.600 kms.
Cuando me refiero al aire que entra, me refiero a la brisa o viento del exterior
Entra por los aireadores del clima, si está off lo hará a temperatura ambiente, aún apagado, el botón de entrada exterior se mantiene en verde, lo que no probé es a apagarlo a ver si deja de hacerlo, pero el habitáculo debe estar ventilado
Si siente entrada de aire (como cuando tienes un cristal con una leve abertura) al conducir en autopista a velocidad entre 100 y 120 pregunto: alguien a sentido lo mismo ?
Mmm en mi caso no, TS ADVANCE. hombre si abro el techo solar un poco y las ventanas si..pero por eso se precisamente que con todo bien cerrado no entra aire ni oigo aire...
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Pero solo ocurre si abres una sola ventana y de las de atrás.
Yo, si solo abro una ventana de atrás, a alta velocidad, a partir de 60 o así, empieza a temblar todo, como una presión muy incómoda, a alguien más le pasa?
Sí, es una resonancia aerodinámica insufrible. Además, a veces la bajo sin querer porque están los botones demasiado atrás para mi gusto, dónde apoyo el brazo en la puerta.
Es normal, pasa en la mayoría de coches en algunos rangos de velocidades, sobretodo en ventanillas traseras y techos solares, por eso muchos llevan limitadores o posiciones más allá de las cuales sólo se recomiendan para baja velocidad. Son cambios de presiones provocados por la aerodinámica. Si abres otra ventanilla la presión se libera por allí, pero si no, la sufres.