Espejos retrovisores exteriores

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Nada que un buen bate no pueda arreglar... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Por cierto, en mi misma planta hay un buen número de Toyotas híbridos, la mayoría modelos del 2019, así que tendré que tener cuidado al cruzar de un lado a otro del parking, que no se escuchan... :ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Se pueden plegar manualmente, sin problemas. Comprobado. En mi garage tengo que pasar ajustado entre la columna y el espejo y varias veces lo he rozado y rápidamente se ha plegado. Y ya puestos, lo he hecho con la mano, plegarlos, y no ofrecen ninguna resistencia, muy poca. Se pueden plegar manualmente, no te preocupes.
A mí en una ocasión, en un túnel de lavado, olvidé plegarlos y los rodillos lo pegaron. Luego, apagar el coche y al encenderlo se recoocaron.
De todas formas, no sé si esto a la larga puede ser malo y se carga el sistema de plegado automático.
Yo la verdad, usaría el plegado manual lo menos posible. Con el botón del reposabrazos se hace automáticamente, y muy bien.
 

agonato

Forero Activo
Pregunta de novato, en todas las versiones del Corolla los retrovisores se plegan automaticamente al aparcar el coche?
 

762895

Forero Habitual
No conozco todos los acabados, pero al menos en el TS Advance asi es. Y se puede configurar cuando lo hace. Al apagar el motor, al cerrar el coche...
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
el mio el del acompañante se cierra antes, pero como dicen los compañeros milésimas de segundo respecto al del conductor
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Pregunta de novato, en todas las versiones del Corolla los retrovisores se plegan automaticamente al aparcar el coche?
Es configurable. Puedes poner que se cierren al darle al botón de cerrar el coche con el mando o que se cierren al apagar el motor, cuendo das al botón.
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
No conozco todos los acabados, pero al menos en el TS Advance asi es. Y se puede configurar cuando lo hace. Al apagar el motor, al cerrar el coche...
Es configurable. Puedes poner que se cierren al darle al botón de cerrar el coche con el mando o que se cierren al apagar el motor, cuendo das al botón.
Configurable con Carista entiendo? O desde el propio coche es posible?
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pregunta de novato total pero, qué es Carista? Lo he leído en el foro pero no termino de entender cómo funciona. En cualquier caso, me esperaré a la revisión para pedir que me configuren la llave y poder controlar las ventillas (me parece muy util lo de cerrar ventanillas al bloquear las puertas por si hay despistes)
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Pregunta de novato total pero, qué es Carista? Lo he leído en el foro pero no termino de entender cómo funciona. En cualquier caso, me esperaré a la revisión para pedir que me configuren la llave y poder controlar las ventillas (me parece muy util lo de cerrar ventanillas al bloquear las puertas por si hay despistes)
Una app para el móvil que junto con un lector OBD, te deja cambiar y configurar ciertas cosas del coche. Es de pago.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Vaya, interesante! Por el momento lo único que me interesa es usar la llave para las ventanillas, asi que no sé si valdrá la pena gastarse el dinero para eso cuando tengo la revisión en mayo, pero me lo apunto para el futuro
 

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Vaya, interesante! Por el momento lo único que me interesa es usar la llave para las ventanillas, asi que no sé si valdrá la pena gastarse el dinero para eso cuando tengo la revisión en mayo, pero me lo apunto para el futuro
Eso te lo hacen en el conce gratis!
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Por eso decía! jejeje, ya tengo una buena lista de cosas que quiero ver en mayo con ellos... Pero bueno, mientras tanto a seguir disfrutando del coche!
 

762895

Forero Habitual
Eso es, empápate bien en el foro y vete apuntandote todo lo que te interese. Mi lista de momento va asi:

A PEDIR PARA EL DIA DE LA ENTREGA
- Programar retrovisores para que se cierren y desplieguen al cerrar y abrir el coche.
- Matrícula sin publicidad (esto hay que pedirlo antes, cuando les llega al concesionario).
- Configurar el MyT.
- Apertura y cierre de las ventanillas con la llave del coche.
- 5 destellos en intermitentes.
- Mejora de visibilidad (campo más abierto) del AHS
 

Zumarraga

Forero Activo
Vehículo/s
TS GR Sport 200H bitono Blanco
Eso es, empápate bien en el foro y vete apuntandote todo lo que te interese. Mi lista de momento va asi:

A PEDIR PARA EL DIA DE LA ENTREGA
- Programar retrovisores para que se cierren y desplieguen al cerrar y abrir el coche.
- Matrícula sin publicidad (esto hay que pedirlo antes, cuando les llega al concesionario).
- Configurar el MyT.
- Apertura y cierre de las ventanillas con la llave del coche.
- 5 destellos en intermitentes.
- Mejora de visibilidad (campo más abierto) del AHS
Hola! Me explicas los ultimos dos puntos?

gracias
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Hola! Me explicas los ultimos dos puntos?

gracias
Entiendo que el penúltimo (intermitentes) se refiere a que al hacer un leve movimiento en la palanca de intermitentes, estos se enciendan 5 veces en lugar de las 3 que vienen por defecto. Está bien pensado, 3 se me antojan pocas.
 

762895

Forero Habitual
Hola! Me explicas los ultimos dos puntos?

gracias
Lo de los intermitentes efectivamente es para que con un toque emita 5 destellos en vez de 3.
Lo otro es una mejora que se puede activar en los faros multiled que lleva la versión Advanced. Mejora el sistema de iluminación evitando deslumbrar a los que vienen de frente. Calibra constantemente la luz y orienta el haz.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Ahora no se me cierran los retrovisores automáticamente... se metían hacia dentro al cerrar con la llave y se abrían con al desbloquear las puertas, y ahora no funciona, tengo qe hacerlo con el botón... supongo que en la revisión tocaron algo cuando les pedí que me pusiesen los 5 intermitentes y lo de bajar las ventanillas con la llave. No hay manera de arreglarlo que no sea yendo al conce, no?
 

fhernandez

Forero Activo
Ubicación
Extremadura
Vehículo/s
Sedan Feel! 2020 Celestita
Ahora no se me cierran los retrovisores automáticamente... se metían hacia dentro al cerrar con la llave y se abrían con al desbloquear las puertas, y ahora no funciona, tengo qe hacerlo con el botón... supongo que en la revisión tocaron algo cuando les pedí que me pusiesen los 5 intermitentes y lo de bajar las ventanillas con la llave. No hay manera de arreglarlo que no sea yendo al conce, no?
Supongo que lo sabes, pero por si acaso. Para que se plieguen al cerrar o abrir el botón debe estar en la posición intermedia.

839E4580-4E87-4E8F-A35B-BD3EDE77603C.jpeg
 
Arriba