fhernandez
Forero Activo
- Vehículo/s
- Sedan Feel! 2020 Celestita
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Así lo tenía antes, asociado al bloquo / desbloqueo de las puertas. Les pides una cosa a los del concesionario oficial y te quitan otra... vaya telaY digo más, que quizás es esto lo que preguntabas. Es configurable en un taller (opción C) el funcionamiento automático.
Ver el archivo adjunto 6189
Eso es, parece que han quitado el ajuste predeterminado que va asociado al tema puertas (como lo tengo yo ahora mismo) y lo han puesto con ajuste personalizado indicando que se asocie al interruptor de alimentación.Vale, ya entiendo la foto que has puesto. O sea, que me han quitado el ajuste normal y han hecho un cruce raro con el "ajuste personalizado"... Lo dicho, tocará ir al concesionario.
Sí, pero sólo se asocia para desplegarlos al encender el motor, no se repliegan cuando lo apago. Si fuese así, hasta me gustaría más que las puertas...Eso es, parece que han quitado el ajuste predeterminado que va asociado al tema puertas (como lo tengo yo ahora mismo) y lo han puesto con ajuste personalizado indicando que se asocie al interruptor de alimentación.![]()
y todas estas cosas se pueden configurar con Carista? porque igual me lo pilloyo lo tengo como dices, cuando apago el coche se cierran y cuando enciendo el coche se abren y me lo configuraron en el conce
No lo miré pero no tendría mucho sentido que ese fuese el fallo, no?Supongo que sí, pero por si acaso ¿Has mirado que no esté girado el selector de los reguladores de izquierda-derecha, que no esté en el centro?
Eso es configuración disponible por ODB, sea Carista u otro. Puedes ir al concesionario a que te lo cambien, o si te interesa comprarte algún conetor y cambiarlo tu mismo, eso ya depende de si te lo quieres gastar (yo por ejemplo lo uso también para el hybrid assistan-Datos de conducción y para para el Tyre- Ver presión de las ruedas )
Tienes varios post en este foro al respecto:
App Carista y OBD2 "OBDLink LX"
Hybrid Assistant
OBD2
Pues lo he comprado esta mañana, pero tengo algunas dudas, lo he escrito en un post aparte (quizás no debería haber creado otro post :S)
dicho y hecho, perdón por haber creado un nuevo tema, gracias por cerrarloSi tienes dudas, te recomiendo que vayas a esos hilos, sobre todo al primero y si aún así no te sacan de dudas, pues pregunta todo lo que necesites.
Ahora reviso el otro post.
es normal, en mi casa hemos tenido a lo largo de los años bastantes coches con espejos plegables desde Toyota hasta Porsche y es normal, uno siempre va algo mas rápido. Tranquilo que no les pasa nada.No no, los dos empiezan a la vez, pero el del copiloto va algo más rápido. Lo comentaré cuando lo lleve a la revisión en mayo.
Hola. En efecto, el selector tiene una posición de siempre cerrados.Yo tengo una duda con los retrovisores, así que aprovecho para consultarla aquí. Yo no quiero que se abran automáticamente ni al desbloquear las puertas ni con el arranque del motor, porque mi plaza de garaje es un poco estrecha y a veces quedan muy cerca de las paredes y si se abren solos corro riesgo de rozarlos. Lo que hago con el coche actual es abrirlos cuando ya estoy fuera de la plaza de garaje. ¿Esto se puede hacer con el Corolla? ¿Hay que tener el interruptor de los espejos en alguna posición concreta para que eso suceda? ¿Solo se puede hacer configurándolo en el taller? Es que me inquieta eso de que por defecto se abran automáticamente al desbloquear las puertas... el primer día estoy viendo que abro el coche y estampo los espejos contra la pared...