Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 2.0 6 l máximo? Pero por favor, seamos serios jajaj.
A los 6 litros hay que sumarle por lo menos 2 litros más no?
Mi 125h dándole caña lo he llegado a ver en 8 litros.
No se de donde sacáis esas cifras, pero bueno cada uno con sus consumos de ensueño...
Seamos realistas, que ganamos con poner cifras de consumo que no se representan con estas dos mecánicas...
Es un problema del foro que ha estado siempre, esa obsesión y competición con el consumo...
Dato importante, 1365kg gasolina...
Yo por ejemplo no tengo reparo en decir que mi corolla 125h gasta 5.5 - 6 litros por ciudad y 7 litros por carretera conduciendolo normal. Es la realidad. Lo que no voy a decir que me gasta menos de 5 litros porque sería un dato falso.
Por supuesto, eso lo entiendo, la orografía es importante y las circunstancias de cada uno. Pero estoy hablando de manera general, lo que no se puede decir es que gasta máximo 6 litros el 2.0 y 5,5 el 1.8. Esque veo eso y me entra la risa.Ya, pero sería TÚ dato, no el de los demás que se pueden mover en otras condiciones y orografias que tú.
Yo sé que MI media es 6.1, pero abuso de trayectos cortos que hago en modo manual más de la mitad del trayecto (osea que no se apaga el térmico) y cuando piso autovia suelo ir a 140. (motor 2.0)
Hoy mismo con frio, autovia,manual,clima y asientos puestos, trayecto de 11km.... 7.4 pues no lo veo mal.
Correcto y llega a la confusión y que esta roto le pasa algo y los malos comentarios simplemente por el clima puede haber diferenciasPor supuesto, eso lo entiendo, la orografía es importante. Pero estoy hablando de manera general, lo que no se puede decir es que gasta máximo 6 litros el 2.0 y 5,5 el 1.8.
Porque cuando alguien se lo compre y su orografía no sea tan buena se dará cuenta que eso no es así.
Por supuesto, eso lo entiendo, la orografía es importante y las circunstancias de cada uno. Pero estoy hablando de manera general, lo que no se puede decir es que gasta máximo 6 litros el 2.0 y 5,5 el 1.8. Esque veo eso y me entra la risa.
Porque cuando alguien se lo compre y su orografía no sea tan buena se dará cuenta que eso no es así.
Yo he visto hasta 99/100 que me asusté pensando que algo iva malYo creo que las diferencias entre unos y otros varían sustancialmente dependiendo si el coche duerme en la calle o en parking y si vives en una zona muy fría o no.
Yo he puesto en marcha el coche en más de una ocasión y si miras el consumo a veces marca burradas. Sólo arrancar a veces he visto sólo arrancar a veces he visto 50 litros/100 km pero después va bajando conforme se calienta el coche.
Yo en mi 200h hago mayoritariamente autovia para ir a trabajar.
Os pongo pantallazo de ejemplo de un mes. (Hay que tener claro que si mis recorridos fuesen más cortos, mi consumo a los 100 km sería más alto)
SaludosVer el archivo adjunto 25715