Experiencias en concesionarios

Creo que te lo ha vendido el mismo que a mi?
Yo no tuve la suerte de hacer el seguimiento porque no tenia número bastidor. me dijo que no podía conocerlo hasta que llegara el coche. creo que era novato y no le dieron esa informaciónen el curso.
Lo perdono, es insignificante, ni es importante eso, para mi. No me quita el sueño. Rrr rrrrrr
A mi me paso lo mismo en japan car... 😅, pero bueno, me llamaba cada 15 dias para informarme del estado y durante esos meses, creo que funcionaba mal la web de los estados.

Zaragoza.

Artal Carretera de Logroño, muy bien en la venta y mejor en el taller.

Artal Junto a Facultad de Veterinaria, sección de carrocería, perfecto todo (y en pleno Agosto!)

Zaragoza.

Artal Carretera de Logroño, muy bien en la venta y mejor en el taller.

Artal Junto a Facultad de Veterinaria, sección de carrocería, perfecto todo (y en pleno Agosto!)

Yo de momento solo puedo opinar de crtra Logroño. Realice alli la compra y trato de 10👏🏻👏🏻

HISPALJARAFE, Sevilla. Tanto en la compra como en las revisiones muy satisfecho. El comercial con el que traté en la compra (Francisco Cuder) de diez.

Buenos días compis, algun concesionario bueno para llevar mi corolla a revisión, en zona de Barcelona?

Madrid - Supra Gamboa Calle Ferrocarril: El comercial muy bien hasta que te llevas el coche de allí. Cumple su trabajo y es efectivo 100% , de 10, y en todo momento se preocupó hasta que recogí el coche. Me regaló las alfombras de goma, y el protector de maletero.
Compras el coche allí y lo recoges en Supra Gamboa Carabanchel.
Madrid - Supra Gamboa Carbanchel: No volvería si no queda más remedio.
El protector de maletero lo pusieron mal, tuve que volver porque se despegaba y se formaban burbujas. Lo quitaron, limpiaron mal la zona y quedaron restos del adhesivo. Coche con 2 días y ya con marcas, un desastre.
Todavía estoy esperando (desde hace 2 años) a que me llamen para volver por allí para solucionar el caso y además poner el protector de maletero de manera correcta.

Vigo - Nipocar:
Todo perfecto. Se preocuparon por mi coche desde el momento en que puse un pie en el concesionario. Atentos y profesionales. Me cambiaron la luna delantera por unos gravillazos en tiempo record y sin contratiempos, y me dejaron una bestia de coche de sustitución.
Además les pregunté por los faldones guardabarros, y en el taller me informaron de pros y contras de los nuevos (rígidos) frente a los antiguos (blandos) para poder decidir con criterio y tratar de escoger los más adecuados.

Yo por ahora , en el concesionario de alicante ciudad, he comprado el mio ( pendiente fabricación ) y al menos mi comercial , toda la paciencia del universo , teníamos cita alas 5 y algo y estuvimos en el concesionario hasta las siete y eso que tenia otros cliente con cita esperary siempre nos atendió sin dar indicios de prisa y toda la paciencia y eso que le hicimos mirar muchas muchas combinaciones de coche modelo y color + la prueba de conducción. Por ahora de 9 al menos mi comercial ( ya daré feedback cuando me entregen coche , revisiones , etc )

Yo lo llevo a Starbaix de Molins de Rei y todo súper bien ,tanto en el de Molins como el que tienen es Sant Boi

Toyota Granada: 9/10

El proceso fué agil, el vendedor muy apañado, nos resolvió todas las dudas y el proceso de compra fué rapidisimo.

Pero me quedé con la sensación de que no nos "vendió" el coche.
Es decir, nosotros teniamos en mente un TS y fuimos a por él, pero podia habernos hablado de que tiene la toma USB delante y otra en el reposabrazos, un separador de carga atras (lo descubrí ayer!), el sistema de "Tomate un cafe", el sistema de sonido que trae...
Nosotros ibamos a tiro hecho ya pero joé...que salieramos (aun más) con la sensación de "Que buen coche hemos comprado".
Supongo que vió que lo tenia medio vendido, dimos una vuelta y no se complicó más.

9/10

Volver