Madrid - Supra Gamboa Calle Ferrocarril: El comercial muy bien hasta que te llevas el coche de allí. Cumple su trabajo y es efectivo 100% , de 10, y en todo momento se preocupó hasta que recogí el coche. Me regaló las alfombras de goma, y el protector de maletero.
Compras el coche allí y lo recoges en Supra Gamboa Carabanchel.
Madrid - Supra Gamboa Carbanchel: No volvería si no queda más remedio.
El protector de maletero lo pusieron mal, tuve que volver porque se despegaba y se formaban burbujas. Lo quitaron, limpiaron mal la zona y quedaron restos del adhesivo. Coche con 2 días y ya con marcas, un desastre.
Todavía estoy esperando (desde hace 2 años) a que me llamen para volver por allí para solucionar el caso y además poner el protector de maletero de manera correcta.
Vigo - Nipocar: Todo perfecto. Se preocuparon por mi coche desde el momento en que puse un pie en el concesionario. Atentos y profesionales. Me cambiaron la luna delantera por unos gravillazos en tiempo record y sin contratiempos, y me dejaron una bestia de coche de sustitución.
Además les pregunté por los faldones guardabarros, y en el taller me informaron de pros y contras de los nuevos (rígidos) frente a los antiguos (blandos) para poder decidir con criterio y tratar de escoger los más adecuados.