Ficha técnica

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Pues ayer recibí la documentación de coche por correos, ha sido super radipo en una semana y me sorprendio que la ficha tecnica del vehiculo ya no es como antes en verde y pequeña, me ha venido una hoja blanca tipo A4. Tambien la tenéis vosotros de asi o es que se han equivocado.
 

Albertok

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
Corolla Touring Sports, 5 puertas Feel! 2.0l 180H
Pues ayer recibí la documentación de coche por correos, ha sido super radipo en una semana y me sorprendio que la ficha tecnica del vehiculo ya no es como antes en verde y pequeña, me ha venido una hoja blanca tipo A4. Tambien la tenéis vosotros de asi o es que se han equivocado.
Es así, desde hace al menos 2 años.
 

Coyote

Forero Habitual
Ubicación
Canarias
Vehículo/s
Corolla TS
A mi me dieron un folio en el concesionario, una fotocopia de toda la vida. Me quedé pasmado. ¿Eso es correcto?.
 

BlackCorolla

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180h
Efectivamente la ficha tecnica ahora es un din A4 blanco con la información del vehículo, nada más. Cada vez pagamos más por menos.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Más fácil para hacer copia, pero si cada vez pagamos mas
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
A mi también, un folio. Lo que me mosquea es que tengo bola de enganche pero no viene reflejada en la ficha
La bola no viene de fábrica, te la han puesto en el concesionario. Pregúntales si te han pasado la ITV para legalizarla. Yo tuve que pasársela
 

Malosa

Forero Habitual
La ficha en A4 es porque desde hace 4 años es digital. El original lo tiene tráfico y por 9 euros puedes pedir una copia en cualquier momento (obviamente esa copia incluye todas las ITV pasadas). Lo que nos entregan y llevamos en nuestro coches es copia, no el original.
 

Gross

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech Touring Sports 125H (Toyico)
A mi también, un folio. Lo que me mosquea es que tengo bola de enganche pero no viene reflejada en la ficha
Si no te viene la bola en la ficha tecnica, es que no te han pasado la itv, habla con ellos para llevarle a pasarla, puesto que la tienes ilegal y no puedes utilizarla.
 

elfer33

Forero Activo
Ubicación
Fuenlabrada y Madrid L-V / Cuenca S-D
Vehículo/s
Toyota Prius 2G 1.5 HSD / Toyota Corolla TS 1.8 125H
Hablaré con ellos porque me dijeron que me lo daban con la ITV pasada y homologada. Gracias
Al final fui al conce y no tuve ningún problema, me homologaron la bola y todo perfecto. Me dieron la nueva ficha técnica u asunto arreglado. Ya circulo tranquilo. También comentaros que compré la plataforma Thule EasyBase 949 y el bolso original Thule EasyBag 948-4. El conjunto super bien de precio, todo por 195€ (en Wallapop se encuentran muchos chollos)
 
Arriba