Financiación para el Corolla

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Buenas,

A mi me han tentado con el ppd, pero dando 13.000 de entrada, al final me salia que si me quedaba el coche, habia pagado 4000 € de interes... y no me he animado, aunque el caramelo del navegador y el seguro, estan ahi para mejorar los numeros, lo que mas me atraia era poder cambiarlo a los 4 años si no me convencia, ya que es mi primer hibrido (y mi primer automatico) y me preocupa que no me "llene". Espero que no pase eso y lo tenga almenos 10 años y que si pasa, pueda venderlo a la de 4 años, no perdiendo mucho respecto a un ppd... ya lo iremos viendo :geek:
 

trikerman

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180h Advance (plata polar)
Buenas,

A mi me han tentado con el ppd, pero dando 13.000 de entrada, al final me salia que si me quedaba el coche, habia pagado 4000 € de interes... y no me he animado, aunque el caramelo del navegador y el seguro, estan ahi para mejorar los numeros, lo que mas me atraia era poder cambiarlo a los 4 años si no me convencia, ya que es mi primer hibrido (y mi primer automatico) y me preocupa que no me "llene". Espero que no pase eso y lo tenga almenos 10 años y que si pasa, pueda venderlo a la de 4 años, no perdiendo mucho respecto a un ppd... ya lo iremos viendo :geek:
Yo valoré tb el PpD y llegué a la conclusión de que solo interesa si te puedes desgravar el iva, no tienes el dinero o no quieres descapitalizarte.
En el resto de los casos es mejor a tocateja y si te interesa, ya lo vendes en el futuro sin limitaciones.
 

2zas

Forero Experto
Ubicación
Moinolandia
Vehículo/s
HB 180 Advance
Yo era (y soy) anti financiaciones, pero tras darle muchas vueltas he pasado por el aro del PxD, básicamente porque al final de cuentas (sumando mantenimientos, el seguro del primer año, el navegador y la ampliación de garantía, eliminando el seguro de vida y reduciendo el pago a 36 cuotas con entrada máxima), con el PxD me acababa siendo sobre 1000€ más caro que al contado. Aquí ya entré a valorar el no descapitalizarme y en 3-4 años si el coche no sale bueno pues tener varias opciones sobre lo que hacer con él.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Yo era (y soy) anti financiaciones, pero tras darle muchas vueltas he pasado por el aro del PxD, básicamente porque al final de cuentas (sumando mantenimientos, el seguro del primer año, el navegador y la ampliación de garantía, eliminando el seguro de vida y reduciendo el pago a 36 cuotas con entrada máxima), con el PxD me acababa siendo sobre 1000€ más caro que al contado. Aquí ya entré a valorar el no descapitalizarme y en 3-4 años si el coche no sale bueno pues tener varias opciones sobre lo que hacer con él.
Yo por 1000 euros, lo hubiera hecho seguro, pero en mi caso eran casi 3000. Les has sacado muy buen precio (y)
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
En la financiación PPD tiene mucha influencia la entrada que des. Si das una entrada mas que considerable sale prácticamente igual que en una financiación tradicional.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
En la financiación PPD tiene mucha influencia la entrada que des. Si das una entrada mas que considerable sale prácticamente igual que en una financiación tradicional.
Si pero después a los 4 años si quieres cambiarlo como no des otra buena entrada vienen los fiascos
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Si pero después a los 4 años si quieres cambiarlo como no des otra buena entrada vienen los fiascos
Puedes hacer varias cosas tras los 4 años dependiendo de como esté tu vida económica en esos momentos. Si has podido ahorrar para cuota final, pues pagas y te queda el coche. Que no has podido ahorrar pero si te lo quieres quedar igualmente, pues a pagar mas intereses (lo cual no sale muy rentable). O si no lo quieres y has cumplido con el limite de 15000 km anuales pues lo das.

Obviamente tiene mas de interés que una financiación tradicional pero también te da esa flexibilidad que hoy en día no viene nada mal.

Aquí en España es que tenemos la mentalidad bastante cerrada a la hora de ver distintas modalidades de pagar por servicios. Y cuando a alguien le dices que vas a hacer un renting particular te miran como un extraterrestre. Sin embargo, cuando estas de alquiler en un piso, no te dicen nada. Se que no son dos bienes muy comparables pero la finalidad es la misma...mas cuando sabes que los coches tienen una vida útil limitada.
 

Didaac

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla feel TS 180 + Skyview
Puedes hacer varias cosas tras los 4 años dependiendo de como esté tu vida económica en esos momentos. Si has podido ahorrar para cuota final, pues pagas y te queda el coche. Que no has podido ahorrar pero si te lo quieres quedar igualmente, pues a pagar mas intereses (lo cual no sale muy rentable). O si no lo quieres y has cumplido con el limite de 15000 km anuales pues lo das.

Obviamente tiene mas de interés que una financiación tradicional pero también te da esa flexibilidad que hoy en día no viene nada mal.

Aquí en España es que tenemos la mentalidad bastante cerrada a la hora de ver distintas modalidades de pagar por servicios. Y cuando a alguien le dices que vas a hacer un renting particular te miran como un extraterrestre. Sin embargo, cuando estas de alquiler en un piso, no te dicen nada. Se que no son dos bienes muy comparables pero la finalidad es la misma...mas cuando sabes que los coches tienen una vida útil limitada.
Correcto me refería que a los 4 años como quieras cambiarlo y no des una buena entrada viene el fiasco de la letra que es mucho más alta de la que estabas pagando hasta ese momento
Yo personalmente acabo de cambiar mi chr de 2 años y poco por un corolla TS atraves de ppd y con loque me han dado me queda para acabar de pagar el chr y dar una entrada para el corolla y lo bueno con la misma letra del chr y sin desenvolsar dinero
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Yo también soy anti financiación y he logrado ahorrar el 66 por ciento de lo que vale el coche pero entre que no quiero descapitalizarme del todo y que pienso que entra dentro de lo mas que probable que dentro de cuatro años esta tecnología estará mas que superada y la etiqueta eco no servira ya para entrar en las ciudades, estoy planteándome un PPD dando la entrada maxima, luego serian cuotas de algo menos de 90 euros al año que es el interes pagado (unos 4.000 euros de intereses)
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
Norte
Vehículo/s
Corolla Sedan 1.4 D4D 2009. Corolla Sedan 2019 125 H Advanced
Por cierto amigos. Cual es la entrada máxima que os permiten el PPD. A mi me dijeron 15.000€
Depede del precio. Para hacerte una idea, coge un precio similar al que te han dado en el simulador y aparece un importe maximo diferente para periodos de 3 y 4 años. En el concesionarío los numeros no cuadran exactamente, pero se aproximan bastante
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Otra duda corolistas !!!!
Me han pasado la hoja de "financiación" para el ppd.

Primer concepto precio del coche, luego aparece el concepto mantenimientos por un valor de 590,31€ luego el concepto seguro por un valor de 445€ luego a ese total le resta la entrada máxima (15.000€) más un descuento de Toyota por 560€ y luego solo queda el valor final garantizado. Y aquí estoy yo peleándome con el comercial porque si el mantenimiento y el seguro es gratis no debería de aparecer esos dos conceptos o en su defecto que el descuento de Toyota fuese igual a la suma de ambos conceptos.

Creo que algo me estoy perdiendo en esta financiación y alguien me la quiere meter doblada.
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Otra duda corolistas !!!!
Me han pasado la hoja de "financiación" para el ppd.

Primer concepto precio del coche, luego aparece el concepto mantenimientos por un valor de 590,31€ luego el concepto seguro por un valor de 445€ luego a ese total le resta la entrada máxima (15.000€) más un descuento de Toyota por 560€ y luego solo queda el valor final garantizado. Y aquí estoy yo peleándome con el comercial porque si el mantenimiento y el seguro es gratis no debería de aparecer esos dos conceptos o en su defecto que el descuento de Toyota fuese igual a la suma de ambos conceptos.

Creo que algo me estoy perdiendo en esta financiación y alguien me la quiere meter doblada.
Ten en cuenta que el seguro que sale en la financiación no es el seguro del coche en caso de siniestro, si no un seguro propio de la operación de la financiación que lo tiene que pagar el cliente.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Ten en cuenta que el seguro que sale en la financiación no es el seguro del coche en caso de siniestro, si no un seguro propio de la operación de la financiación que lo tiene que pagar el cliente.
Este es el famoso "seguro" que te meten pero que tu al día siguiente envías burofax y te lo tienen que anular sí o sí por el art.85A o algo así ???
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Lo del seguro lo puedes quitar sin problema, a mi en los dos concesionarios donde me dieron presupuesto me preguntaron que era opcional.
 

Paladdin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona Ciudad sin Ley
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 180cv Advanced Blanco Polar + Skyview
Algún forocochero por aquí podría linkearme el post de FC donde se hablaba del tema.
Soy muy cazurro y no he sabido encontrarlo.
Muchas gracias.
 

jepalza

Forero Novato
Vehículo/s
Audi A4 Avant
He preguntado por el PPD de un 125h TS Feel! , dando como entrada un Audi A4 Avant, por el que me dan unos 13000€ , con lo que cumplo la entrada al completo, y el PPD , con 25000km al año (100mil en los cuatro años), me sale unos 85€ mes, y el valor futuro, unos 11000.
Suena bien, pero ¿y si al pasar los 4 años, el coche tiene golpes, o rallas en la chapa, avería grave, etc? ¿lo admiten como devolución, o te lo comes con patatas y pagas los 11000 restantes sí o sí?
 

clpz

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance (Plata)
He preguntado por el PPD de un 125h TS Feel! , dando como entrada un Audi A4 Avant, por el que me dan unos 13000€ , con lo que cumplo la entrada al completo, y el PPD , con 25000km al año (100mil en los cuatro años), me sale unos 85€ mes, y el valor futuro, unos 11000.
Suena bien, pero ¿y si al pasar los 4 años, el coche tiene golpes, o rallas en la chapa, avería grave, etc? ¿lo admiten como devolución, o te lo comes con patatas y pagas los 11000 restantes sí o sí?
En mi caso estoy a punto de devolver un Auris de 2015 y tiene un roce y algunas rallas que dan para varios partes. Lo que hacen es que si tienes seguro a todo riesgo sin franquicia te sugieren que lo pases por el seguro para que no te baje la tasación y si lo tienes con franquicia como yo, te lo descuentan de lo que te dan. Como a mi me lo han tasado a un precio mayor que el valor futuro, aunque me han descontado algo, me sigue compensando.
 
Arriba