Financiación ultima cuota?

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola alguien ya ha financiado la ultima cuota suele estar sobre los 10mil, pregunto a mi me queda un año aun pero no tengo el dinero para pagar completo.

Seguro te dejan financiarlo, vamos, ellos salen ganando con estas cosas. O sino tu banco

Aunque no tengo este sistema,el mio es seminuevo,te puedo decir que si lo financian,de hecho esperan que lo hagas pues ahí esta el negocio,pues poca gente paga la última cuota al contado.

gracias por sus repuestas, me gustaría quedarme con el coche no es perfecto pero me gusta un montón.

mi comercial me dijo que si, que es lo que suele hacer la gente que se lo queda, aparte puedes dar entrada de la cuota final y el resto financiado

Mi hermano con psa tenia lo de la cuota final y en psa era un 12% y en su banco se lo dejaron a un 3,8%

A mi me quedan dos años, para entonces tendremos nuevo modelo actualizado. El Corolla va genial pero si le hacen una actualización decente quizá lo cambie, aunque no pagaría mucho más de 20k por el básico financiado. También podría quedarmelo, desprenderse de un coche con solo 4 años me parece poco tiempo y me tendrían que mejorar el VFG de los 11k que pone en contrato.

Mirarlo en Toyota.Mi coche es seminuevo de Toyota y el préstamo me lo hizo la misma Toyota con el BBVA a un interesante 4'9%.

Volver