Funcionamiento de mirrorlink y miracast

johova1983

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Touring Sports
Yo tengo un Samsung s6 de segunda mano desde hace un año, el mirrorlink y el bluetooth van bien. lo uso sin funda y se me cae al suelo con mucha frecuencia y no se rompe la pantalla, esta casi como nuevo. Antes tuve un S3 y tambien muy contento, seguire con los de la serie S.
Buenos días. Lo he intentado por usb con un S6 y no soy capaz de hacer mirrorlink. se habla de app LG mirrordrive pero no la encuentro o me dice que no es compatible. ¿hay alguna gratuita? quería saber si me escapa algún detalle, gracias.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Buenos días. Lo he intentado por usb con un S6 y no soy capaz de hacer mirrorlink. se habla de app LG mirrordrive pero no la encuentro o me dice que no es compatible. ¿hay alguna gratuita? quería saber si me escapa algún detalle, gracias.
Mírate este post, ahí está todo explicado y los enlaces a los programas 😉
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Alguien que tenga un S10 o S10 plus, puede confirmar si son compatibles con mirrorlink?
Necesito cambiarme de móvil y ahora que va a salir el S20, es posible que los modelos mencionados previamente, bajen de precio. La compra depende exclusivamente de ese requisito para poder usar google maps o waze en el coche. (Me he cansado de esperar a android auto)

Gracias!
 

Cesar G

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sports 2019 180H
Alguien que tenga un S10 o S10 plus, puede confirmar si son compatibles con mirrorlink?
Necesito cambiarme de móvil y ahora que va a salir el S20, es posible que los modelos mencionados previamente, bajen de precio. La compra depende exclusivamente de ese requisito para poder usar google maps o waze en el coche. (Me he cansado de esperar a android auto)

Gracias!
Mirate el hilo sobre Sygic en Mirrorlink. Alli hay quien usa hasta un Galaxy S3.
A mi me funciona con un Galaxy A40.
 

HitekVLC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Alguien que tenga un S10 o S10 plus, puede confirmar si son compatibles con mirrorlink?
Necesito cambiarme de móvil y ahora que va a salir el S20, es posible que los modelos mencionados previamente, bajen de precio. La compra depende exclusivamente de ese requisito para poder usar google maps o waze en el coche. (Me he cansado de esperar a android auto)

Gracias!
Desde la actualización a android 10 a mi me ha dejado de funcionar. Pregunté a los responsables de la app fullmirror link y me dijeron que no funciona desde esa versión.
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Desde la actualización a android 10 a mi me ha dejado de funcionar. Pregunté a los responsables de la app fullmirror link y me dijeron que no funciona desde esa versión.
Sabes si van a dejar de dar soporte? o es que tiene que salir una actualización?
 

iwnl_55

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla HB advance 2019
Mirate el hilo sobre Sygic en Mirrorlink. Alli hay quien usa hasta un Galaxy S3.
A mi me funciona con un Galaxy A40.
Lo estuve mirando, lo probé con mi movil pero el actual no es compatible con mirrorlink. La duda que tengo ahora por lo que ha dicho Hitek, es si este problema lo tendrán el resto de móviles samsung o es exclusivo de los galaxy actualizados a android 10...
 

HitekVLC

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS
Sabes si van a dejar de dar soporte? o es que tiene que salir una actualización?
No lo sé seguro, no me dieron más información. Al decirles que tenía android 10 me devolvieron el dinero de la app y al comentarles que si alguna vez funcionaba estaba interesado en volver a comprarla no me contestaron.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
No lo sé seguro, no me dieron más información. Al decirles que tenía android 10 me devolvieron el dinero de la app y al comentarles que si alguna vez funcionaba estaba interesado en volver a comprarla no me contestaron.
Por si aún estás interesado...
 

patakan

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla 180HB
Los Corolla que se están vendiendo llevan Touch 2 y nunca van a poder ser compatibles ni con Apple CarPlay ni con Android Auto, eso fue lo que se les dio a los comerciales como información en las presentaciones que se hicieron del coche y por lo visto, su absoluta falta de ética les lleva a dar esperanzas a los que lo estan comprando de una futura actualización. Eso es un posible delito... podria quedar incluido en la categoría de estafa...
Al hilo de esto, esta muy avanzado el tema para que a finales de año (se baraja noviembre) los Toyota empiecen a tener Touch 3 y compatibilidad con Apple y Android, primero se implantaria en el restlying del c_hr y luego en el resto. Y de posibilidad de instalar el Touch 3 sobre el 2 absolutamente ninguna
hola , venga del futuro a decirte que estas muy equivocao , pero mucho!
 

kas88ptc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel!
Desde Huawei me confirman que el P30 Pro tampoco tiene la función de Mirrorlink. Parece que está en extinción. A ver si no nos engañan más con el retrofit
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Miracast es un espejo del movil siempre en P si pones D se quita y no permite tocar la pantalla. Mirrorlink mucho mejor funciona también en movimiento pero es compatible con pocos móviles. La mejor opción AA pero eso los q teneis 2020 los de 2019 a seguir esperando siempre me queda mirrorlink
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
A ver, es ver una app en el navegador. No es xa ir usando conduciendo es decir un video se deja puesto y se ve. Waze va perfecto. Pero no es para toquetear la pantalla. No se si me explico. Poner algo en parado y luego ya conducir y se sigue viendo. No como el miracast q se para si quitas la P aquí eso no pasa.
 

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Pues es un buen regalo, porque entre los sensores, el pintado, la centralita y el montaje, suele salir mucha pasta (y)
Yo no debo de ser bueno negociando, protector de maletero de los batatos y de milagro:cry:
Tranquilo!! Yo solo he podido sacar la instalación del nuevo Android auto !!
 

Jmleznas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
A ver, es ver una app en el navegador. No es xa ir usando conduciendo es decir un video se deja puesto y se ve. Waze va perfecto. Pero no es para toquetear la pantalla. No se si me explico. Poner algo en parado y luego ya conducir y se sigue viendo. No como el miracast q se para si quitas la P aquí eso no pasa.
Me puedes explicar mejor. Dices que instalando el Waze. Puedes pasar imagen o vídeo a la pantalla?? Cómo??
 

arielhc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Hilux
Hola a todos. Les hago una pregunta, para ver si alguien sabe. Sé que este es un foro de Corolla, pero como tengo una Toyota Hilux, por ahí es lo mismo. Me compré la camioneta este año y viene con el anticuado Mirrorlink. Alguien sabe si en algún momento Toyota va a actualizar el sistema multimedia de Hilux como está haciendo con Yaris.?
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos. Les hago una pregunta, para ver si alguien sabe. Sé que este es un foro de Corolla, pero como tengo una Toyota Hilux, por ahí es lo mismo. Me compré la camioneta este año y viene con el anticuado Mirrorlink. Alguien sabe si en algún momento Toyota va a actualizar el sistema multimedia de Hilux como está haciendo con Yaris.?
Saberlo, solo lo saben ellos, pero dependerá mucho de si el sistema multimedia de tu coche es compatible con una actualización de firmware para que pueda funcionar con otras conectividades tipo Android Auto o Car Play
 
Arriba