Funcionamiento de mirrorlink y miracast

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
He cambiado de móvil, me he comprado un Samsung A40 en Amazon que estaba por 200 euros y funciona de lujo el mirrorlink. Solo he probado Sygic (que desde mi punto de vista es mejor el navegador del corolla) y rockscout (para spotify y funciona bastante bien)...
Una pena que no funcione maps ni waze...
Si Funciona amigo con Floating apps for Auto,
no voy a comision pero si que ya he respondido a una gente despues de hacer una inverstigacion a fondo de todo esto mirandome un monton de videos de LG mirror driver y floating apps for Auto. y con A50 que es el que me he comprado. si aun quieres lograrlo avosame y vamos paso por paso .-) yo lo he probado y no tiene que ver nada con el tipo de version de Andoridni con la version de lg mirror drive,.
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Buenas noches, hoy me han entregado el Corolla Sedan y despues de trastearlo 2 horas en el garaje CONFIRMO que MIRROLINK FUNCIONA PERFECTAMENTE con un S9 por cable, despues de intentarlo con la aplicacion LG MIRRORLINK 1.2.1.2 q recomendaban en el foro de CHR junto con Simple Control y NovaLauncher olvidaros de eso y descargaros en Play Store Full MirrorLink | Floating Apps for Auto por 5.99€ funciona a la primera y crea una ventanita en el Rock Scout q tb os lo teneis q bajar, con un menu del tfno para q pongais YOUTUBE A FULL sin un solo corte y tan fluido como el movil q aun no m lo creo.. o ver las fotos del movil o pelis joder q flipe, mañana subo fotos
Estimado Ibi1976

te puedo dar un extra tip para lo del maps, si me lo permites, aunque no te queda otra opcion (de permitirmelo) hahah
En tu Movil, ve a Floating apps for auto - la app ( se abre una ventana que dice mirror link grande con consejos)
luevo ve a las lineas blancas en la parte superior izquierda(señal de opciones de menu) elige la segunda opcion "APLICACIONES" aqui puedes activar el "LANZADOR " o louncher ( lista de todas las apps propias del movil) esta por defecto desactivada con un ojito en rojo. Activala

una vez activada la opcion lanzador o louncher aparecera en tu menu de ventanas flotantes en la pantalla tactil del coche) igual que el pantallazo que has colgado en tu comentario original"

luego instala el LG mirror drive ( da igual que version) ya sabemos que no es compatible y aparece un mensaje grande y enorme pero da igual pues solo es un puente.

desactiva / deinstala "carmode app " de galaxy si estubiera instalada.

luego conecta to Smartphone al coche te aparecera tus app autorizadas por Mirror link incliudas el "LG mirror drive" (no compaltible claro)
inicia lg mirror driver aparecera un mensaje enorme NO es compatible aceptar. NO hacer nada aqui PERO si en Ventanas flotantes abrir el lanzador Louncher (lista de apps del movil)

en el Lanzador o louncher buscar LG mirror drive - una vez encontrada mantener el dedo presionado hasta que te aparezca la opcion "abrir en ventana pequeña" y eso chlicas abres en ventana pequeña, Esta ventana sule aparecer muy pequeña en la parte baja derecha PERO tu la vas a arrastrar un poquito mas arriba y nada mas (no dar aceptar nada solamente dejar activa y flotando) puede que entre tanto saltes al menu de inicio (si te aparece el menu de inico cklick a LG mirror drive para volver a tu pantalla anterior.

Luego nuevamente en el lanzador buscar "MAPS app" encontrar mantener presionado el dedo hasta que aparezca la opcion de abrir en ventana pequeña y aparecera bastante abajo arrastrar asta arriba ( puede ser que nuevamente entre este proceso yu el anterior te saltes a la pantalla de inicio del mirror link o MENU) si es asi click otra vez a LG mirror drive para volver a tu menu de trabajo con tus ventanas flotantes

luego ampliar app maps y lo debes tener.

Tip la ventana flotante de "LG mirror drive siempore debe estar flotando por ahi - NO MINIMIZAR- esta es como puente - tampoco presionar unaca "ACEPTAR

una vez conseghuido el maps en full screen Arastrar la ventana de "LG mirror drive a donde no te moleste..

espero que lo logres y si no aqui estoy.
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Estimado AJHM77,
El Floating Apps for Auto tienes u propio "maps app" pero no es tan bueno. lo que tienes que hacer es: activar el lounncher del Floating app for auto en el movil, a travez de los ajustes de la aplicacion "FLoating app" (no las ventanas flotantes) y una vez ativado el louncher se podria ( antes has dehaber descargado el LG mirrir driver(da igual que version) - este se utiliza como puente pero nunca se activa al 100 por cien- solo haz de abrir lo como ventana pequeña a travez de louncher del floting apps for Auto y dejandolo ahi en pequeño. En louncher (lista de todas las apps del telefono movil) buscas el Maps app y lo abres como ventana pequeña estas te aparecen aun lado de la pantalla del touchscreen del Infoentretenimiento) luego al tener las ventanas en pequeño has de ampliar mapps app y te lleva a la pantalla principal click a LG mirrir driver y vuelves y ya esta es juego un poco rero pero si vez algunos tutoriales de LG mirror drive en youtube lo entederas. otra cosa desactivar desintalar no no tener installado el "car mode app" de Samgsung pues este lo capa todo.

No olvidad ceder permisos a Floating App for auto para usar mirror link y permiso de aparecer en modo flotante.
Funciona mejor con la apk Full Mirror que ademas es gratuita, en este hilo esta un video y como utilizar
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Funciona mejor con la apk Full Mirror que ademas es gratuita, en este hilo esta un video y como utilizar
Pues si eso también lo tengo hehehe
Me alegra mucho y mira no había pensado en el android auto hahahah

Lo voy a probar pero ya vez que el truco es utilizar el lg mirror drive de puente (no me preguntes como pasa ) pero luego es flotar app y toooomaa
Hahah saludos gente
Me alegro que te vaya bien
 

New-CoPa

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla Hibrido 125H
Hola. Sabéis si el Samsung galaxy S10 es compatible?
Hola HitekVLC,

- Segun la informacion del desarrollador "SI" mirate este enlace:

Enabling the free-form mode for Samsung Galaxy S and Note with Android 7, 8 & 9

- En este enlace tambien encuentras las opciones que debes cambiar en tu movil para que la app pueda funcionar.

Tambien ten en cuenta que no depende mucho del modelo si no de la version de Android que tiene el smartphone ( Sistema Operativo)

ten en cuenta que el Samgsung S10 tiene por defecto activado el "CARMODE" (No siempre) consejo personal deinstala esta app. y luego instala el o full mirror link o Floating app for Auto si ves mas atras veras videos interesante de como utilizar el "LG mirror Drive app" de puente .

Mucha suerte y ya nos cuentas
 

borjitabecks

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORT
Hola. Una pregunta, como conecto miracast del movil al coche, no soy capaz.
Tengo un galaxy s10+
 

JCJMC

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 180HB Feel
Que haya que recurrir a estas chapuzas porque los inútiles de Toyota no han instalado Androin Auto o Aple Car, como en la mayoría de los coches actuales, vaya impresentables.
 

johova1983

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Touring Sports
Indiscutible... Samsung... yo tengo el S9+ y hago mirrorlink sin problemas
Buenos días. Lo he intentado por usb con un S6 y no soy capaz de hacer mirrorlink. se habla de app LG mirrordrive pero no la encuentro o me dice que no es compatible. ¿hay alguna gratuita? quería saber si me escapa algún detalle, gracias.
 
Arriba