Funcionamiento de mirrorlink y miracast | Página 3 | Club Foro Toyota Corolla

Funcionamiento de mirrorlink y miracast

emilio19

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla 2019 Feel!
He cambiado de móvil, me he comprado un Samsung A40 en Amazon que estaba por 200 euros y funciona de lujo el mirrorlink. Solo he probado Sygic (que desde mi punto de vista es mejor el navegador del corolla) y rockscout (para spotify y funciona bastante bien)...
Una pena que no funcione maps ni waze...

Milito5

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Yo también uso Sygic y RockScout con mi Samsung A5, enchufado al USB, y va perfectamente. Le cogí sin navegador y el resto de conectividad está bastante capada. No entiendo porqué no me deja ni siquiera registrar el equipo en la aplicación de MyT

Rip

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2019 HB Active Blanco
Yo también uso Sygic y RockScout con mi Samsung A5, enchufado al USB, y va perfectamente. Le cogí sin navegador y el resto de conectividad está bastante capada. No entiendo porqué no me deja ni siquiera registrar el equipo en la aplicación de MyT
Cual es mejor, el Sygic o el Coyote? y de precio?

El Coyote parece que son 6 euros al mes + 20 en un solo pago para poder hacer mirrorlink
El Sygic Car Navigation (ojo no confundir con el GPS Navigation) parece que son 55 euros en un solo pago de por vida
correcto?
Supongo que ahora mismo es mejor esperar a ver que pasa con el Android Auto, no?

Milito5

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Pues coyote no lo he usado, Sygic corre de los primeros navegadores que usé y me funciona bien. Como bien dices el Sygic CAR Navigation lo tienes por 55€ para siempre y con actualizaciones. De momento así estamos..... Al coger el coche sin navegador, me pareció un robo pagar 850 € por él, pues con el sygic aprovecho el pantallón😉

Arriba Pie