Funcionamiento de mirrorlink y miracast

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Alguien que allá probado o echo funcionar alguna de estas características a falta de ver si actualizarán para tener Android auto y Apple cara play...que nos vaya guiando un poco.
 

Quaith

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan advance
Yo uso Apple por lo que no he probado ningún de las opciones
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Los Corolla que se están vendiendo llevan Touch 2 y nunca van a poder ser compatibles ni con Apple CarPlay ni con Android Auto, eso fue lo que se les dio a los comerciales como información en las presentaciones que se hicieron del coche y por lo visto, su absoluta falta de ética les lleva a dar esperanzas a los que lo estan comprando de una futura actualización. Eso es un posible delito... podria quedar incluido en la categoría de estafa...
Al hilo de esto, esta muy avanzado el tema para que a finales de año (se baraja noviembre) los Toyota empiecen a tener Touch 3 y compatibilidad con Apple y Android, primero se implantaria en el restlying del c_hr y luego en el resto. Y de posibilidad de instalar el Touch 3 sobre el 2 absolutamente ninguna
 

Kurl84

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180 feel,plata
Bueno siempre quedara una pekeña ilusion de un kizas...
 

Milito5

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Active Tech
Alguien que haya conectado por mirrorlink el Sigyc? Yo lo he conseguido, pero como no tengo la versión Premium, no me deja verlo en la pantalla del coche. Si va bien, pago para descargarme el Sigyc Premium, que siempre es más barato que los 850 € del navegador.....
 

Tur

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán Feel! 1.8 125H
Pues yo si creo que durante el año se nos actualizará para añadir car play y android auto quizás a final de año.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Si en ese sentido creo que nos podemos guiar un poco por la gente de RAV4 que ya han tenido unos meses más el coche para probarlo
 

Malamute

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance Skyview Pack black
Si, es misma version de navegador la del rav4 y corolla. Respecto al sygic, en el foro del ch-r tienes a muchos usuarios a los que es el único que le funciona a traves del movil
 

Ibi1976

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 1.8 Blanco Perlado 125
Buenas noches, hoy me han entregado el Corolla Sedan y despues de trastearlo 2 horas en el garaje CONFIRMO que MIRROLINK FUNCIONA PERFECTAMENTE con un S9 por cable, despues de intentarlo con la aplicacion LG MIRRORLINK 1.2.1.2 q recomendaban en el foro de CHR junto con Simple Control y NovaLauncher olvidaros de eso y descargaros en Play Store Full MirrorLink | Floating Apps for Auto por 5.99€ funciona a la primera y crea una ventanita en el Rock Scout q tb os lo teneis q bajar, con un menu del tfno para q pongais YOUTUBE A FULL sin un solo corte y tan fluido como el movil q aun no m lo creo.. o ver las fotos del movil o pelis joder q flipe, mañana subo fotos
 

Adjuntos

ajhm77

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
una cacharra de megane del 2005, pero pronto lo cambio
Entonces, puedes ver Google Maps? Perdona mi ignorancia...
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Creo que Google Maps no, pero podrá ver Sygic navigator. Lo que nadie me ha dicho aún, es como va el miracast.
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según ese artículo "this is not an official way and may not work in your car or on your phone. It’s a hack that is tested mainly with Samsung phones"

Esta probado con Samsung y aún así no aseguran que funcione. Con móviles que tengan Android 7 o superior. Y en otra parte pone que la aplicación tiene que estar certificada para que se muestre (no se si Google Maps está certificada, creo que no)

En cualquier caso buen aporte, gracias por compartirlo. Siempre se puede probar, antes de descartarlo.
 

Kar24

Forero Activo
Pues a ver si alguno de los que recibís el coche podéis meter mano al tema del miracast a ver si es verdad que funciona.
En este video lo hace a través de un aparato conectado, en nuestro Corolla, según las instrucciones vendría incluido la posibilidad... si alguien consigue probarlo habría que ver si funciona solo en parado, o también en movimiento, si funciona el tactil....
 

July

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla Sedan Feel
Según tengo entendido miracast te permite proyectar el móvil en la pantalla, pero no tienes control táctil.
 
Arriba