La 98 es para motores con alta relacion de compresion, vehículos generalmente de corte deportivo. Creo que aquí sería tirar el dinero.
La compresión del 180H es altísima, ojo: 14 a 1.
Otra cosa es que por el diseño del motor no sea necesario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La 98 es para motores con alta relacion de compresion, vehículos generalmente de corte deportivo. Creo que aquí sería tirar el dinero.
Perdona que no es el tema del hilo pero, ¿Como te fue con el Peugeot 307? Porque a mi me ha dado muchos problemas… sobre todo electricos.Yo tengo pensado echarle el aditivo Aderco5000, es el que le ponía a mi anterior Peugeot 307 y se notaba un huevo después de 10 dosis, y con el tiempo iba a mejor, conseguía consumos de media en los ultimos 10.000km de 3.4l/100km, además en la ITV los humos bajaron ostensiblemente. El aditivo vale para gasolina y diesel y compro la versión de 1litro que tienes para tratar 5000 litros de combustible. Por lo foros estaba bastante recomendado y protege tanto al motor como los inyectores.
Con el aditivo note un gran cambio, se redució bastante los humos al arrancar y bajó la opacidad contrastado con la ITV. Además me bajó el consumo de diesel y la última media sobre 10.000km lo tenia a 3.4l/100km (255.00km) y me fue bajando desde 4.4l/100km cuando empecé a usarlo a los 120.000km. Lei mucho sobre este producto altamente recomendado por taxistas y desde luego cumplió. Realmente no es un aditivo sino un tratamiento del combustible (valido para diesel y gasolina)Perdona que no es el tema del hilo pero, ¿Como te fue con el Peugeot 307? Porque a mi me ha dado muchos problemas… sobre todo electricos.
Pues yo hablando con el taller y no comerciales me dijeron que 98, más limpia y que haría mas km... Y cuando me acuerde uno de 95 por cambiarCuendo me lo dieron en el concesionario hace 3 semanas, me dejaron claro que 95 y nunca 98, de hecho me lo repitio 2 veces, y como yo venia de un diésel, pues no le di importancia y no pregunté mas, si 98 era malo ni nada
Carrefour se considera low cost.?Llevo 7 años y 6 meses con mi Toyota Prius 3G y 440000 km.
Desde que lo compré siempre 95 y en gasolineras fiables como Repsol y otras por no hacer publicidad. Olvidaros de Low Cost o gasolineras de Carrefour etc etc.
Hasta fecha de hoy nunca he tenido problema alguno con inyectores o problemas de motor, compresión, etc.
Así que mi nueno Corolla TS 180H que viene de camino seguiré dándole el mismo caldo y de buena cocina, o sea 95.
Para que sepáis que todos los coches fabricados a partir del año 2000 ya vienen preparados para soportar este octanage de 98. El repostar este octanage supone rascarte más el bolsillo a cambio tendrás una mayor compresión dentro del motor y más rendimiento, es decir estarías ahorrando un poco más de combustible aproximadamente del 3% al 4%.
Es decir que el sobrecoste de ponerle 98 no compensa respecto al ahorro de combustible, eso si, tu coche estaría sin duda más protegido.
Esta es mi humilde conclusión según mi experiencia de años con un híbrido y sin ningún problema de motor hasta la fecha.
En Valencia hay casos de compañeros de si han tenido problemas, cite a Carrefour porque que se de casos y no lo pongo como Low Cost. Esta última como opción de verte en la obligación extrema que no encuentras otra.Carrefour se considera low cost.?
Yo llevo años echando allí por los bonos descuento que te dan, y no he tenida nunca problemas.
Y saben seguro que los problemas es debido al combustible low cost? A veces los mecánicos lo utilizan como excusa cuando no saben el porqué de la avería. Yo creo que lo mejor es repostar en la gasolinera que más combustible venda. Hace años tuve una BMW 1200gs, le metía solo gasolina 98 de Cepsa de la misma gasolinera, a los 8000km, la estrené yo, me tuvieron que cambiar las bujías porque según el mecánico estaban llenas de mierda, el motor fallaba al acelerar fuerte. Después de cambiar las bujías cambié de gasolinera y nunca más tuve problemas. El causante era la gasolina o la gasolinera? Pues no sé, pero desde luego que low cost no era, así que mejor fijarse en la gasolinera que en otra cosa.En Valencia hay casos de compañeros de si han tenido problemas, cite a Carrefour porque que se de casos y no lo pongo como Low Cost. Esta última como opción de verte en la obligación extrema que no encuentras otra.
toyoriderr Cada uno tiene su criterio y que haga lo que quiera, dar consejos y sanos nunca esta de más. Hablo desde mi experiencia y lo que he vivido con compañeros y amistades. Sólo dire que es mejor repostar siempre en tu gasolinera de toda la vida y de confianza y cuando me desplazo por viajes de carretera y tengo esa necesidad de repostar porque no queda otra intento en lo posible e imposible en una que sea de Repsol.Y saben seguro que los problemas es debido al combustible low cost? A veces los mecánicos lo utilizan como excusa cuando no saben el porqué de la avería. Yo creo que lo mejor es repostar en la gasolinera que más combustible venda. Hace años tuve una BMW 1200gs, le metía solo gasolina 98 de Cepsa de la misma gasolinera, a los 8000km, la estrené yo, me tuvieron que cambiar las bujías porque según el mecánico estaban llenas de mierda, el motor fallaba al acelerar fuerte. Después de cambiar las bujías cambié de gasolinera y nunca más tuve problemas. El causante era la gasolina o la gasolinera? Pues no sé, pero desde luego que low cost no era, así que mejor fijarse en la gasolinera que en otra cosa.