Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Funcionan? Notas que se ensucia menos por esa zona?disculpa el retraso se me paso, si quieres alguna mas definida me lo dices acabo de sacarlas según leí
Ver el archivo adjunto 9979Ver el archivo adjunto 9980Ver el archivo adjunto 9981
Puedes pasar fotos?Faldillas guardabarros colocadas en Corolla HB. Originales de Toyota, colocadas en taller Toyota, 73,82 euros. No me cobraron la mano de obra. Ahora veremos si cumplen su función.
holaaa MTF...las pediré para el modelo 2022 imagino que serán iguales que el tuyo porque por ahi no ha habido cambios de diseño exterior, porfa me podrias decir si son rigidas o algo flexibles?...muchas graciasdisculpa el retraso se me paso, si quieres alguna mas definida me lo dices acabo de sacarlas según leí
Ver el archivo adjunto 9979Ver el archivo adjunto 9980Ver el archivo adjunto 9981
Faldillas guardabarros colocadas en Corolla HB. Originales de Toyota, colocadas en taller Toyota, 73,82 euros. No me cobraron la mano de obra. Ahora veremos si cumplen su función.
Yo los he pedido junto con otros extras. a ver que tal le quedan al Bronze oliva. Creo, personalmente, que si no las pintamos del mismo color, solo le quedan bien a los coches oscuros. He visto algunas fotos de rojo y azul y el contraste no me gusta. Pero digo que es algo personal.Alguien le ha puesto los guardabarros al ts,
link de compra y opinion porfa
pon foto por favorFaldillas guardabarros colocadas en Corolla HB. Originales de Toyota, colocadas en taller Toyota, 73,82 euros. No me cobraron la mano de obra. Ahora veremos si cumplen su función.
ya las vi perdona me anotopon foto por favor
Son los originales verdad?.Me acaban de entregar el coche y ya venían montados. No me han cobrado la mano de obra ( gracias IPPON motor valles Sabadell) y solo me han cobrado los 30€ de los guardabarros.