Guardabarros

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
Alguien le ha puesto los guardabarros al ts,
link de compra y opinion porfa
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
me dijeron que ya están aquí, pero espero la vaca para coerlo todo, tengo la posibilidad de probar si me gusta antes de colocarlos, ya lo veré si me decido
 

Andoni

Forero Experto
Ubicación
por el Mediterráneo
Vehículo/s
Corolla TS 125H Active Tech - Citroën C4 coupé 1.6 HDI 110
Buenas ¿Son los oficiales como los que lleva el Trek en los pasos de rueda? en el catálogo no los veo... ¿Caben bien con la altura de suspensión del TS normal supongo, no?
 

mtf

Forero Novato
Vehículo/s
toyota corolla st
eso espero, Que son originales esta claro, me lo recomendo el que me lo vendió, me dijo que en el auri quedaba de lujo pero que no lo había visto en el corolla, y me permitio probarlos antes de colocarlo , para ver que me parecía
si los pongo paso foto
 

Carolo

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Vehículo/s
Corolla HB 125 H Active Tech
Buenos días. Estos días de lluvia y temporal, he observado que nuestro Corolla HB se mancha muchisimo por la zona del maletero. Andando por carreteras donde hay hojas, barro, etc, la puerta trasera queda llena de suciedad, con una arenilla, que, aparte de manchar bastante, acabará deteriorando la pintura. Y la cámara trasera, la mayor parte del tiempo inutilizada, ya que no se ve un pimiento. Me estoy planteando colocarle las faldillas a ver si mejora un poco el tema. Parece una tontería, pero no lo es. El acceso al maletero en estas condiciones es bastante desagradable, ya que se acumula bastante porquería.
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Buenos días y Feliz Año a todos. En el TS es igual, en cuanto caen 4 gotas la zona trasera se pone horrible y como bien dices la cámara casi ni se ve. Por aquí un compañero indicó que le había colocado los guardabarros. Esperando a ver cómo quedan para pedirlos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Teniendo todavía mi Passat, le pasa exactamente lo mismo, al final estos "culos" rectos pues son lo que tienen, además las ruedas estan bastante cerca de las esquinas y favorece a eso.

A ver el compañero si cuelga las fotos, pero tienen pinta de no ser muy invasivos.
 

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
No sé si los guardabarros harán mucho, ojalá que sí. Parece más un problema de diseño, se generan muchas turbulencias y el culo del coche tiende a estar bastante sucio casi siempre. Me acuerdo hace años que al Golf MkII le pasaba, lo vi en un reportaje y es verdad que siempre que veia/veo uno suele estar sucio.

No digo que sea tan grave en el HB, pero si que puede ser algo de esto. Ojalá los guardabarros me tapen la boca :D
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pues quedan muy disimulados la verdad. Tienes poner muchos tornillos?
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Pero son originales? En el catálogo de accesorios no los veo
 

Kaiser84

Forero Experto
Pues quedan francamente bien, muy disimulados.

Me lo pensaré, por que como es algo rapido de poner....
 

TGB

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Me los voy a pillar en Aliexpress. Sabéis si hay que taladrar algo o solo atornillar?
 
Arriba